Ruta 14.01.2012 para los que nos quedamos en madrid

os animais a una ruta mañana? venga hombre, desafiando la metereologia! ping¨uinos madrileños!!! :smiley:

Yo me piro a pasar frio ¿os venis a Pinguinos? :smiley:

yo me voy con un par de amigos a chinchon, nos gusta mas la parte madrid/avila, pero con este frio, hay curvas que pueden tener peligro, la ruta a chinchon tiene mas sol y la plaza y el pueblo son preciosos, si os quereis venir tu y quien quieras dimelo.

Yo a las 14:00 tengo que estar en Arganda del Rey, pero no me importaría dar un paseito antes en moto… :smitten:

pues te viene a huevo porque vamos a pasar por alli de camino calculo que sobre las 11:30(no pisamos la autovia) y a la vuelta (antes de comer),pasamos fijo ya que seguramente paremos alli a comer en casa de uno (la poveda,arganda) , hemos quedado a las 10:30 en la cepsa M-40 campo de las naciones.

confirmame que vienes merodeador, por aqui o por “guasap” al 665 85 03 72 :wink:

Pues no me esperéis. Si llega la hora y tenéis que partir no lo dudéis. A no ser que te mande por guasap una confirmación de que voy a ir seguro :wink:

Qué pasa Aleherraez? Te animas?

puf, chinchon me pilla un poco lejos… esta noche os lo digo!

yo me lo estoy pensando! aunque… no he decidido ruta… y la rueda trasera no va a dar mucho más… estoy en avisadores… así que… por ahora me lo estoy pensando!

Chicos, me ha surgido una mierda mañana por la mañana, sorry.

Nos vemos en la próxima

Vengo de hacer un recado y cuatro y medio bajo cero en la puerta de casa. ME VUELVO A LA CAMA…

yo creo que tambien me quedo en casa, pq me acabo de levantar! jajajaja

Desmonolo q tal la rutilla al final!!!

al final hemos sido 4 y teniendo en cuenta que las carreteras estos dias estan para ir con mucho cuidado la verdad es que hemos pasado un rato agradable y en la plaza de chinchon se estaba muy a gusto :coolsmiley:

ha venido factoni (carlos) que no le conocia y un tio cojonudo, majete y encima de la moto perfecto, respetando a los demas, continuas, etc., lo malo es que es krustysta ;D

espero que a la proxima no faltes y te unas, un saludo :wink:

vi el post y m apetecía mucho ir, pero ando liado y además con este frío lo mas q he salido es hasta gran vía a las rebajas jeje m alegro q haya ido bien :wink: :wink:

pues yo he salido de Madrid a las 9 de la mañana sin pillar autopista y me lo he pasado teta con una multi,hasta que m
e quedaban 50 km que ha empezado la niebla …