Ruta 31 de Mayo (ya nos podemos quitar el sayo!)

Bueno, pues tras este ultimo finde chafado por la lluvia, ¿que os parece si vamos planeando la salida del proximo?
Esta mañana he tenido una desagradable llamada del curro y me han dicho que me toca trabajar el Viernes 29, por lo que el Sabado no podre salir con la moto.
La idea entonces es salir el Domingo 31 y hacer la ruta Salamanca-Bejar-Barco de Avila-Venta rasquilla y quedarnos a comer todos juntos por ahi.
Ir diciendo si podreis salir ese dia y tambien si os apetece lo de la comida :wink:

Pues entonces eso no son vacaciones, o estas de vacaciones o no asi que llama al curro y que el viernes trabaje rita, que yo habia dejado el sabado entero para hacernos un ruton y comer por ahi. pero vamos que tampoco me supone gran esfuerzo el salir el domingo que llevo 15 dias sin nada de nada, y ya tengo el cuello operativo que esta mañana me lo ha machacado la fisio asi que vusotros direis :wink: :wink:

Me encantaría acompañaros en la comida , porque no me veo con facultades para poder ir detrás de vosotros, pero espero que quedeis para comer en otra ocasión y asi os cuento como es el Ducati Caffé que han abierto en Roma que me voy a verlo este fin de semana, ya os contaré, luego sólo hace falta encontrar alguien con pasta y con gusto que quiera abrir uno por aqui cerca.
Que lo paseis muy bien.
Saludos.
Ángel

Tienes toda la razon Luis, esto no son vacaciones…pero bueno, me pego ahora 9 dias y por trabajar el viernes me lo compensan con otros dos (que con el turno que tengo se traducen a 8 dias 8) ) cosa que no esta mal del todo.
A ver si va hablando la gente y no les importa quedar el domingo.

P.D. Me alegro que vayas mejorando de lo tuyo mariconzote :wink:

Ostias Angel, si a mi me dan a elegir entre hacer una ruta con la gente de la zona castellano-leonesa y visitar el Cafe ducati de Roma, me lo pensaria muy mucho eh!..no, es coña, me iria a Roma corriendo si hace falta!! Sin acritud hacia los de la zona eh! >:D

Pues mira que no estaría nada mal irse mañana para Roma, ver la final de la Champions y después un cafecito en ese Ducati café, venga quién se apunta? Abro ahora mismo otro post para la Kdd, donde os parece bien quedar, en Piazza Navona o en el Panteón?.. :wink: ;D ;D que envidia me das Ponpone :wink:

Bueno y respecto a lo de la rutilla, a mi me da igual, pero el Domingo es buena idea que así el Viernes por la noche salgo y el Sábado como con mi abuelilla, jejeje.

Luisetteeee me alegro de que estés casi perfecto ya :wink:

Bueno pues ya somos tres para el Domingo…¿¿nadie mas se apunta?? :\

Siento fallaros, chicos.
Pero este finde, estoy en Braga con Elyemas, M@nu y Vinagres, y respectivas familys :smiley:

:wink:

Por cierto: si alguien se anima esta tarde, hemos quedado Vinagres y yo a las 17:00 hs en El Cabaco para dar un rulín.
:wink:

Vaya un mariconzote que estas hecho! Has mancillado mi honor Jorgito, exigo una satisfaccion para el finde que viene :knuppel2:
No se si manu, iñaki y evelio habran visto este post… les mandare un privado a ver si se animan.

Yo este finde también me caigo chavalotes, hemos quedado el domingo con unos amigos que se marchan la semana que viene.
La semana que viene no fallo, que además tengo ganas de rodar más con la moto :wink: :wink:

Pues nada chicos que otro finde que nos quedamos en casita :cry:

¿y eso gato?¿tu tampoco puedes o que?

Yo he dado un rulin hoy, y me he mojado un poquito, y para mañana mas lluvia asi que la mierda de tiempo este nos deja en casa otra vez :frowning: :frowning:

Bueno chicos a ver si en unas semanas estoy por ahi y os acompaño.

Por aqui tenemos solecito pero anoche estaba la cosa muy mojada

Nosotros, de vuelta de Braga.
Hemos pasado un caloooooorrr… !!! :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

Abriré un post esta noche con las fotos :wink: