Ruta con paella en El Burguillo

Quien se apunta este domingo a una rutilla hasta el pantano de El Burguillo,para zamparnos una paellita? :smiley:

Pues no es mal plan, pero me pilla un poco lejos. ALCAÑIZZZZZZZZZZZZZZZ >:D >:D >:D >:D >:D

como Yors pero… Montmelo, MotoGP !!!

no estaría mal!

aunque veremos si no llueve…

Yó estoy en Zaragoza
Pero a las próximas me apunto

Los machotes y Juancho, nos vamos a Alcañiz… :wink: madikita, podias haberte apuntado !!! :knuppel2:

De todas formas, que sepas que me he hecho fan tuyo en el caralibro… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No me podia apuntar,llevo 5 dias montando en moto y ademas el sabado trabajo :slight_smile:

A mi si me hace!!

ummmmmmmm suena bien

BUENAS, Me apunto si se queda prontito, y me doy la vuelta a eso de las 13:30, xo con las ganas que tengo q rodar con ducatis¡¡¡

Apunta 1+, L´ss

Quedamos a las 11 en el gaztelubide de las rozas?
yo salgo desde moncloa por si alguno quiere quedar alli :slight_smile:

Por mi bien! ;D

No olvidéis el bañador :smiley:

Dios que ganas tengo de montar en moto!!! :smiley:

1-Josito
2-Rachel
3-Fonsi
4-Laura
5-radium8
6-wylly600f?
7-Rafi STF

Si esto sigue asi,no hace falta ir a el burguillo para bañarse :frowning:

caguenlaputalluvia

por ahora contar conmigo, a las 11 en la repsol, aunque no prometo nada, depende de esta noche. :zzz: :zzz: Si no estoy allí a las 11:00/11:05 tirar sin mi.
Pero yo como en casa.
Por cierto, la última vez subimos a la cruz verde por otro camino más chulo. Si soy persona mañana y me presento, os cuento.

1-Josito
2-Rachel
3-Fonsi
4-Laura
5-radium8
6-wylly600f?
7-Rafi STF
8-Liver

estoy de Rodriguez , ¿que mejor plan?

1-Josito
2-Rachel
3-Fonsi
4-Laura
5-radium8
6-wylly600f?
7-Rafi STF
8-Liver
9-troy900ss

Este medio dia me han robado la moto en el barrio del pilar en casa de mis padres, tengo una mala hostia…ahora pondré un post, asi que mañana no iré

Ostras Radium lo siento…Espero que tengas suerte y la recuperes,y a los amigos de lo ajeno que se les caigan las manos a cachos.Mantennos informados.Suerte!

Joder tio,lo siento :cry:

te cabo de mandar un privado para lo de mañana,olvidalo.