RUTA CUENCA Y GUADALAJARA

Buenas noches

Planeo una ruta de tres días desde Valencia hasta Teruel (1ª etapa -corta el viernes sólo tarde), segunda: Teruel a Guadalajara (2ª etapa) y finalmente Guadalajara a Valencia (3ª etapa).

Os adjunto dos archivos (la primera ruta la tengo muy controlada), capturas de pantalla, a ver si los de la zona o los ruteros pueden aconsejarme si hay alguna alternativa mejor, etc

Gracias anticipadas :wink:


De Albarracin a Cañamares te va a encantar, paisajes espectaculares, preciosas carreteras de montaña… otro tramo espectacular en la zona de Peralejo de las truchas es el de Lagunaseca, Poyatos y el tramo del rio Escavas antes de Cañamares.
El grupo que salimos de ruta hemos ido por esa zona varias veces y es una pasada.
Lssss

Gracias :wink:

Acabo de ver este mensaje y como ya te puse en el otro post, cambiaria hacia los sitios que tambien aconseja [member=27685]Erben[/member] :slight_smile:

No es por quitarte la ilusión pero la ruta desde Sacedón hasta Guadalajara por la N-320 es un truño petruño, ya te aviso. Mi consejo, desde Sacedón salte a Alocén y de ahí hasta Durón. Iría a Budia y de allí bajaba hasta Romanones pasando por Yélamos de Arriba; de ahí a Valfermoso, Lupiana y ya Guadalajara.

Ir por la N-320 es como si vas por la A3 desde Valencia hasta Madrid. Todo recto y secarrales a ambos lados de la carretera.

No se cuando tienes pensado hacer la zona de los pantanos, pero esta época para salir temprano es un poco peliaguda, en las zonas sombrías tiene la fea costumbre de estar heladas

Gracias. La ruta es para finales de mayo

Hola,

El otro dia hice:

Valencia hasta Utiel por A3
Utiel-Teruel por nacional, hay unos tramos increibles.
De Teruel a Albarracin
De Albarracin a cuenca cruzando todo el parque natural con visita al nacimiento del río Tajo.
Cuenca Madrid por Sacedon y Guadalajara.

Deciros que el tramo Albarracin a Cuenca increible. Para repetir en verano…

Os dejo la captura de la ruta completa!!

Un saludo!!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180226/d451e0b79d32906717a3e41d1886ada0.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk