Ruta desmopreparacion WDW desmosaludada desmonossaledeloscuyons vernos 28 feb

Aunque sea en coche :wink:

LISTA
1.- Desmoneo
2.- Bloom
3.- Cuenca
4.- Victofol
5.- Endorfino
6.- Cimbora
7.- jmvigueras
8.-

me he perdido!!! hay ruta? hay karts? hay ruta y karts? ke kuyons hay?? ;D

Un reajunte de güenos amigos!! y lo demas ya se vera!!!

bueno, a ver!!! Donde tenis pensado salir, que plan hay? Es por si me puedo apuntar y presentarme… Etoy deseando conocer chalados como yo. Asi me llaman mis colegas de salidas que no ven mas alla de las japo aunque alguno se llevo un soberano susto cuando estrene el tractor (segun ellos) y nos fuimos a hacer curvas de mazarron a aguilas jua, jua ^-^ ^-^

La idea es vernos con nuestros vecinos del Sector Paella … imagino que haremos una ruta de curvas dirección a Benidorm o por alli cerca. (Autovia = CERO)

Estoy pensando que deberias organizar algo para ir con tus amigos de las japonesas y vamos con ellos unos cuantos “tractores”, como ellos dicen, a ver que tal. Seguro que a más de unos de ellos se les cae la babilla… ::slight_smile: ::slight_smile:

Esto es un achondeo, pongamonos serio y a oanizar lo de la semana que viene Collonssssss.
Hugo Huxxxx Manifistatee, no ibas a mirr lo de los Karts…
POr cierto Ducabrem & Anita se apuntan a lo que…" faça farla "

Posiblemente Saltimbello y “la K” se apunten también :wink:

Si ej que tais lentos los valenciá oño!!! no os definis!!!

Vamos a organizarlo ya y se hace, ya sea en moto o en coche, porque tal y como está el tema del clima… se decidirá a última hora en que se va.

Endor no lo cuentas todo,esque hay un tractor ya en tu cochera?.. :smiley:

Sus ganas!!! jajajaja :buck2:

Alcoy o Calpe? Dónde os apetece más comer??

Murcia-Alcoy (sin autopistas) = 120 kms - 2.30horas
Murcia-Calpe (sin autopistas) = 150 kms - 3.10horas

Valencia-Alcoy (50 kms autovia) = 110 kms - 2.00 horas
Valencia-Calpe (sin autopistas) = 115 kms - 2.30horas

Que vaaaaaaaa, yo si vais en amoto voy de coche escoba, porque por tener no tengo ya ni superhondajaponesa de enduro.

Mejor así, no??

Grrrrrrrrrr nada de eso era una superjondajaponesa de enduro, más buena que na, que se subía hasta por las paredes…liantes que sois unos liantes que me habeis hecho venderla y el liante nº 1 Mario…que le faltan dos cuernecillos coloraos en la frente y un rabo saliendo de la rabadilla oñoooooo.

Pero pon las rutas cabezon.

Joder lo siento :sad3: yo trabajo los domingos por la tarde y esa ruta se me hace demasiado larga. Si me decis donde vais a quedar para salir si que me hacerco, tomamos un cafen y me poneis los dientes largos. Y cuando hagais una rutita mas corta alli estare. A ver si os decidis y hacemos una por sierra espuña, santuario de la santa de totana, mazarron-aguilas etc, almorzando en el centro social de el pareton totana… os gustara mucho :wink: :wink:

JOderrrr!! como esta el cuento, mami!!! jajajajaj. Endor, no te preocupes que coche escoba para recoger tornillos va a hacer falta!! asi que tu con el coche no sobraras hombre!!! Ademas que tengo ganas de juntarme con Uds!! COÑO!!!

Venga va!!! vamos a hacer una lista de esas que nos gustan tanto y yo llamo para que nos den Hora para el Domingo aqui!!! y luego nos vamos a comer a algun sitio y eso ya lo buscais los Murcianicos, que decis? el Kartin seria este: http://www.kartinglafontsanta.com/frames.html

Karting + Comida:

1.- Victofol
2.- …

Solo Karting:

1.- …

Solo Comida:

1.- Montse
2.- …

ALCOY