Ruta desmopreparacion WDW desmosaludada desmonossaledeloscuyons vernos 28 feb

28 de febrero Domingo… hay tiempo de liberar agendas y de no coger compromisos…

Una ruta buena y una buena comida… para vernos las caras todos, ver temas como el wdw y posible II KDD Costa Calida… y bueno vernos un rato sin mas y porque ya toca…

Propongo flexiblemente un Cartagena-Mojacar por nacional… comida y vuelta por autovia o como se prefiera… es una opcio, si quereis otra por mi perfect…

hace?

1.desmoneo

Pues yo propongo que subamos dirección Valencia y nos veamos con nuestros paisanos! jajajaja Ya que van a ser nuestros compañeros infatigables. Así que tengo tres lugares de interes para visitar: Alcoy, Altea o Calpe. Sería cuestion de hablarlo y ver donde nos apetece ir. Digo esta opción más que nada, para hablar tambien con ellos, xq Tony esta preparando unas rutas por Italia que quitan el hipo y recomiendan biodramina para el viaje :uglystupid2:

Que os parece??? De todas formas, si hay q bajar pa Mojacar, LO HAGO! :crazy2:

LISTA
1.- Desmoneo
2.- Bloom
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

A mi me da igual, pero si quereis curvas, por Aitana, dirección Alcoy podeis pillar biodramina para ir probando su efectividad… y sino hacemos algo mas sencillito acabando en Benidorm, Altea o Calpe… como prefirais!

Y sino por Murcia…

Y sino directos al bar…

Me daaa iguá!!

por mi perfect!!!

Ais yo me apuntaría para ir a recoger una 848 ;D ;D ;D pero seguiremos llorando :cry: :cry: :cry:jajajajaj

Yo me apunto y aunque los valencianos son de puta madre hay que reconocer que una paellica en Mojacar playa después de hacerse la ruta por la nacional tambien tiene muy buena pinta ;).

LISTA
1.- Desmoneo
2.- Bloom
3.- Cuenca
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

No te preocupes que yo a ti te la bajo!!! >:D

Bueno si subis yo aunqu no voy a WdW, me apunto para veros!!!
LISTA
1.- Desmoneo
2.- Bloom
3.- Cuenca
4.- Victofol
5.-
6.-
7.-
8.-

Que me bajas el que??? >:D >:D >:D

Hola, si vais a Mojacar yo me apunto. Soy de Totana y esa ruta me viene genial… La hago mucho y me encanta…

Bueno, por el momento vamos a intentar organizar el primer campeonato de Karts Sector Paella Vs Zona Murciana :crazy2: ^-^

A ver si Rux nos ilumina y nos dice dnd hacerlo.

LISTA
1.- Desmoneo
2.- Bloom
3.- Cuenca
4.- Victofol
5.- Endorfino
6.-
7.-
8.-

Pero porque “mas apuntaoooo”???

estamos a viernes ya yo no se sabe na mass…

A ver si movemos este tema, que está muy parado !!! chincheta yaa

Lss

Yo no he podido mirarlo … a ver si el Sector Paella le da vidilla que son los expertos en Karting :coolsmiley:

A las malas … ns vemos pa comer na mas jijijiji :crazy2:

Me apunto…!!!

LISTA
1.- Desmoneo
2.- Bloom
3.- Cuenca
4.- Victofol
5.- Endorfino
6.- Cimbora
7.-
8.-
[/quote]

bueno… retomamos el tema? :stuck_out_tongue:

Eso digo yo, va o que!!! :knuppel2:

Karts si o si.

A ver que tiempo hace!!! Según vayan siendo las previsiones, así nos organizamos no?

Está la cosa parada, parada … y eso que el sector paella dijo que miraria algun kartodromo