Ruta día 6 de Diciembre

Hola a todos!!

Algunos compañeros de Cádiz van hacer una ruta para este día, saldrán muy temprano para estar en coin sobre las 11 ya desayunado, algunos quedaremos sobre las 10 en la venta Platero para desayunar, luego la ruta será hacia Comares para picotear algo y luego comer entre málaga y san Pedro, para terminar tomaremos el café en venta madroño, donde los compañeros seguirán para Ronda y terminar en puerto Real, animaros!!! Un saludo

Jo…yo llego el 7 a Malaga :frowning:

Vaya tela… No coincidimos ni a la de 3…

A ver la próxima… Un saludo

Esta me la pierdo. Pero espero que podamos hacer mas rutas. Yo es que estoy entre tres provincias, aunque mi pueblo está en la provincia de cadiz, estoy igual de cerca de Malaga y de Sevilla. Así que estoy atento a los tres foros. A ver si se anima esta zona sur, porque todas las demás tienen un poco de mas actividad que esta.

Ok, yo me junto con gente de Cádiz y de Córdoba, por Malaga aún no conozco a nadie, la verdad q la zona sur está bastante paradito… A ver si la animamos!!!

Un saludo.

Pues la verdad es que en malaga hay unas cuantas de ducatis eh? Pero se ve que por el foro no pasan muchas.
Yo para rutas de todo el día lo tengo complicado pero para mediodía no hay problemas.
Ya coin diremos algún día…maña,tarde iré a dar una vueltecita lo más seguro y aver si me da tiempo y paso por el madroño

Vais a ir el finde a villanueva del trabuco con la gente de granada?

Yo no creo que vaya… Pero estaré atento al foro, saludos