Ruta domingo 03-02 Torrelaguna a Cogolludo

Yo me uno a vosotros en la gasolinera de Torrelaguna a las 11.

Hasta mañana!

Pasarlo muuuuu de bien!!! Ahora mismo caen copitos!!! No se como lo hacéis! Pero siempre que venís por mi zona nieva!!! Hay mucha sal, asi que, mucho cuidado!!!

Disfrutar!!!

A esta hora concluyo que será imposible para mi montar en moto hoy. Sigo afiebrado y con la garganta ahora inflamada.
Eso si, corre un viento de …jones que ha batido mi ventana toda la noche.
Pasaroslo bien. Como diría Mela:
VALIENTES !!!

Un placer haber salido de ruta con vosotros a pesar del frío que hacía, todavía me duelen los dedos del frío que han pasado… Luego cuando descanse subiré las fotos.

A ver si volvemos a salir y voy conociendo gente ducatista.

Un saludo

Yo me lo he pasado pipa aunque he llegado a comer a las mil… Un placer haberos conocido a todos y en cuanto pueda me apunto a otra mas.
PD: la proxima vez me llevo una garrafita de gasolina…jajajajaja

Hora del resumen de esta ruta tan bizarra a la que bautizaré como BIZORRUTA!

Muchas cosas han salido mal pero todo ha salido bien. No hemos tenido ni pizca de frío, ni de nieve, ni de sal, y desde luego nada de viento. :brood:

Hemos hecho kilometros como si no hubiera un mañana, parecía que fuera la última ruta que fuéramos a hacer. No he comido nada sólido hasta las cinco y pico de la tarde!!

Los pastores de hoy (Josito y Rachel) nos han llevado a lugares dignos de la Tierra Media. Impresionantes vistas!! De hecho juraría haber visto a Trancos por el bosque. No puedo asegurarlo ya que mi atención ha estado puesta en la luz de la reserva bastante parte de la ruta >:(

No sabría contar cuantas curvas hemos hecho hoy. Maravilloso!! el tema rectas ha sido otra cosa, he metido mi moto por maizales más lisos que las carreteras que el señor Josito ha tenido a bien ofrecernos :knuppel2: nunca me han rebotado tanto las nalgas contra el asiento. Tocaba acelerar para notar menos los baches. Ese ha sido el momento en el que Massimo en su Multistrada ha querido vacilar a la Panigale. Angelito… he ido en tercera/cuarta a 5.000 vueltas y no me veías el colín!! >:D Massimo, hombre, hay que apretar más, :stuck_out_tongue:

Parada técnica para un café… calentito… y momento triunfal en el que logré vencer a la vela que subía y bajaba de la nariz durante toda la mañana. No entiendo por qué… con el solete que nos ha hecho… :tickedoff:
Momentazo del día cuando CHURRASKIN nos confesó la razón de su pedazo de Nick!! plas plas plas, aplausos y a sus pies me postro.

Lamentablemente tras el café, el agente Massimo nos abandonó. La Comunidad del Anillo empezaba a fraccionarse.

Más curvas y más curvas, paisajes y fotos desperdiciadas por no parar. Que oye, igual se podría haber grabado en video con la cámara on board de Ducati Noticias, pera es otra historia que merece su propio hilo (cuando consiguió hacer funcionar el invento, con la cámara ya operativa en el colín de esa preciosa Streetfighter blanca… el tipo decidió ponerse el último ;D pero bueno, yo chupé algo de cámara un rato, y ardo en deseos de ver ese material gráfico!

Bizarrismo máximo: el señor pastor se emociona y se lia a subir puertos anonadado por la belleza natural. Ríete tú de Bahamontes en su bici. El resto del grupo sigue a su líder y empieza en cada uno de nosotros una lucha psicológica interna contra nuestros depósitos de gasolina.
A cada km que hacíamos nuestros ojetes se iban cerrando más y más. Parar en una gasolinera? para qué! eso es de cobardes! y además… no había ninguna en kms!!!
Nunca antes se había visto dos Monsters, dos Streetfighters y una Panigale, todos en sexta a 60kms/h… éramos mecheros bicilíndricos.

Josito nos traquilizó :uglystupid2: diciéndonos los kms que hacía cada moto antes de quedar seca. En mi caso me dijo que 42 (cuando me lo dijo yo llevaba 38 ya con la reserva encendida y no había gasolinera en unos cuantos más). Me he visto durmiendo con Gollum y la manta élfica varias veces hoy. El asiento de la Panigale ya no es negro, sino marrón performance.
“Por dios señor no me dejes tirado en este patatal donde los asesinos vienen de noche a descuartizar campesinos con sus enormes guadañas”. Sólo soy un pobre ducatista que no sabe lo que hace. Prometo no volver más a Campillo, Cogolludo o como cojones se llame este lugar sin combustible…
La salvación, digo la gasolinera, me llegó cuando llevaba 45 kms! en reserva, así que parece ser que hemos batido record en la Panigale.
Me parece que este va a ser el único límite que le voy a ver a la moto…

Bromas aparte ha sido una mañana impresionante, llena de lugares geniales y curvas chulas. Mi historia de amor con mi moto continúa, alucino cada vez que le abro gas, sinceramente no me explico cómo puede ser el bicho que es y por momentos parecer que todo lo hace facil…
Estoy deseando salir otra vez con este maravilloso grupo de locos(as) llamado DUCATISTAS :wink:


buenisimo el relato, Dani. Tendrías que haber estudiado Periodismo
Ahora a ver como haces para explicarle a Maite que ella se ausenta un finde y tú empiezas la semana con dolor de nalgas.
No sé si de ésto saldrá una peli. Pero entre tus relatos y las fotos de Churraskin ya hay material para un buen libro
:wink:

Q bueno Dani!!! Yo no lo hubiera narrado mejor!! Ha sido una salida muy chula!!

Muy buena crónica Dani, eres todo un artista!! :wink: :wink:

Os dejo las fotos que he sacado en Campillo de Ranas


Jeje cuando vi la ruta que ponía Josito, ya sabía como serían las impresiones jejeje. Yo suelo ir por esa zona, hoy habéis hecho mas o menos la mitad de lo que yo suelo hacer >:D >:D >:D >:D así que a seguir entrenando pichurrín que cuando vuelva d mi descanso invernal pongo yo la ruta >:D >:D >:D >:D

tendrás que ser un poco compasivo con los chavales “nuevos” :angel:

Tremenda crónica, llevando una Panigale a límites insospechados ;D

Habrá que visitar la ruta SECRETA a ver si todo sigue en su sitio, no? ;D

he cogido la foto que publicó ayer DFran8 y la he colgado en mi página de FB con un crédito para él.

Dime si la has tomado tú y edito el crédito.
Como dice el refrán “…al César lo que es del César…”

Tranqui Kun, creo que todos tomamos mas menos la misma foto.

Esta noche subiremos las nuestras, aun las tengo que descargar.
Las agujetas de ayer no me movieron del sofa y la mantita en toda la tarde ;D

Yo creo que todas las rutas que he hecho por Cogolludo/Valverde/Atienza tienen un tramo de modo “eco” ;D

Como te ríes después, pero eso de bajar las cuestas en punto muerto no mola ná!

Kun, encantado y honrado de que uses la foto :wink: aprovecha, es copyright free ;D

La próxima salida por áreas sin gasolinera me llevo una petaca llena jajaja

Joder menuda cronica :wink: esta me la perdi pero ala proxima voy de cabeza lo malo esque no fui por que tenia que estudiar y al final no me cundio nada la mañana :cry: a por cierto habemus casco ya os lo enseñare pero estoy la mar de contento

Mientras no sea amarillo y con un número 46 :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Joder!, que rabia no haber podido ir!!! a la proxima espero apuntarme :wall: