Ruta domingo 03-02 Torrelaguna a Cogolludo

¿Quien se apunta a hacer unas cuantas curvas este domingo?

Quedamos a las 10:30 en la gasolinera BP de la carretera de Colmenar M-607 Km. 18 http://goo.gl/maps/kZDT1

Mapa de la ruta

os dejo mi telefono por si alguno va a llegar tarde o se pierde, Yo ire desde mi casa sin parar en Madrid. :wink:

El Belga se apunto. :smiley:

Bienvenido compañero :slight_smile:

Alguien sale desde Madrid? porque no tengo ni idea de cómo llegar al punto de encuentro. :frowning:

no joas, es la misma que hace 3 semanas. M-30, M-607 y salida 18 :wink:

Yo salgo desde Guadalajara, ¿quedamos en la gasolinera a la entrada a Torrelaguna? ¿sobre qué hora estaréis por allí?

Dará tiempo a comer en casa? Lo digo porque tengo comida familiar y si me da tiempo a llegar me apunto a la salida…

PACO: “tené menos calle que Venecia”
Yo, hasta ahora, saldré desde M2.

Hace un viento del c… hoy.
Esperemos que amaine

Menos calle no sé pero menos callejero seguro ;D

Tiraré M30 hacia Burgos y supongo que ya habrá algun desvío a Colmenar

Yo si cuadro unas cosas me apunto, pero quedamos en Torrelaguna, sobre las 11:00?

Noooo. Por Castellana al fondo y luego a la izquierda, M607. A muerte y cuando pasas la incorporación que sale de Alcobendas tienes la BP a la derecha, es después de la Estación El Goloso, creo

bueno pues lamentandolo mucho otro domingo que me quedo eb casa pero bueno por lo menos hoy he salido con armintanzarian y unos colegas de mi hermano y a estado bien,hemos subido ala cruz verde,un bocata y de cañas pa madrid porque hacia muchisimo viento y la monster parecia una veleta de un lao para otro,si salis pasarlo bien y tener cuidado con el viento a y por cierto almejor os mando a otro ducatista nuevo asique no os paseis con el cabroncetes jajaja

Hola peña!
lamentandolo mucho mañana me voy a hacer campo al circuito de Alovera.
Pero se lo comento a mi padre y hermano por si pueden pasarse con la hyper y la st
Pasadlo bien y abrigaos mucho que va a hacer un frío de narices

un abrazote!

:o :o :o uyyy pero que de gays veo por aqui!!! que hay puntos extra para la copa!!! :2funny:

Nos vemos mañana!!! :wink:

Como birn dice nano, hemos salido hoy. A mi me toca currar mañana. muxo viento y frio, asi que tener cuidadin, y disfrutar de la salida.

http://instagr.am/p/VPG6aXjX_8/

Toma gay, churraskin
Mañana a coger un poco de forma para que en la siguiente salida no podais ver como mi matricula se aleja a velocidades hipersonicas!!

Alguien me puede confirmar si se come en casa?? :smiley:

Pasaremos por Torrelaguna sobre las 11, desde allí tiramos hacia Cogolludo si el tiempo lo permite, mínimo serán 3 horitas de curvas.

Vas muy apretado si has quedado para comer :wink:

Si continúa el aire como hoy, mañana decidimos sobre la marcha.

Tengo amigos en casa esta noche, si no me veis mañana, es que estoy de resaca :buck2: :zzz:

Bueno supongo que me esperarán…jejeje Os veo mañana en la BP!!