[RUTA] Domingo 12/11 - El Escorial - Avila

Buenos días,

el Domingo 12 de Noviembre vamos a juntarnos a rodar. La ruta no está muy definida aún, pero la idea es desde la zona de El Escorial, pasar por Navas del Marqués, Cebreros…hasta Ávila y vuelta, acabando en el Pto. de la Cruz Verde. Queremos comer en casa, yo soy de Alcalá de Henares, así que sobre las 15:00 quiero estar en casa.

Pegasus y yo hemos quedado a las 9:30 en la Cepsa del Parque de las Naciones, y a las 11:00 con Truco en Las Navas del Marqués (restaurante Magalia)

De momento somos 3 confirmados:

  • Yo (Adri)
  • Pegasus
  • Truco

Y hay 3 dudas. En función de quien venga o no, podemos hacer un alto en el Parking Bosque de La Herreria, en El Escorial, a las 10:00. Pero en ppio, salvo que alguien lo diga, no haremos dicha parada. Por eso estaría bien confirmar. Si alguien quiere unirse en la Cepsa o en Las Navas del Marqués, que confirme o se presente allí.

La úlitma vez fuimos 11, así que animo a todo el que quiera a venir. Y que el ritmo no sea un problema, se espera a todo el mundo.

¡Un saludo!

Habrá que hacerse una rutilla guapa otra vez!! :wink: :wink:

Desde luego!

Eso,a repetir ruta,que lo pasamos como enanos.
Buen grupo el que nos juntamos :wink:

Jó…

Mañana trabajo de noche, intentare dormir un buen siestorro y llegar a la Cepsa a las 9:30. Si no estoy, no me esperéis.

Saludos.

[member=26475]SmartMate749[/member] podemos quedar en el aparcamiento del bosque de la herrería en el escorial o bien en el puerto de la cruz verde (de 10:20-10:30), te ahorrarías esos 30 min q tienes de viaje hasta la cepsa jejejeje.
Hay un par de compañeros que salen de Boadilla del monte y villaviciosa pero todavía no estamos muy organizados, cuando sepa donde quedan y la hora te lo puedo decir por si te interesa.

P.D. → si quieres mándame MP con tu movil y hablamos (por si vas y no nos encontramos)

saludos

Yo confirmo casi seguro para las 9:30 en La CEPSA del campo de las Naciones.

La dirección de esa Cepsa es esta?
Dirección: M-40, Pk 7.4 - Acceso Sur Al Campo De Las Naciones, 2, 28042 Madrid

Esta noche confirmo si me apunto, pero posiblemente si

Eso es, en esa dirección.

De momento somos, creo, que 6 o 7.

¡un saludo!

Imposible … si queréis mi número para otras salidas pedírmelo por privado!

Buenas a todos. Al final hemos sido 6, y la ruta…ruton. De 10, al igual que la compañia. Un placer rodar con vosotros!!

Y aqui una foto. La verdad es que entre comer y rodar se nos olvida inmortalizar los momentos.


me tenéis que perdonar por esa foto, mala mala con cojones. Hasta corté la monster con lo guapísima que es :wall:

para la siguiente más y mejor, lo pasamos muy bien. Aunque esperemos que no tengamos ningún susto :police: :stop: jejejeje

Lo he pasado,una vez más,genial.
Que buen grupo estamos formando,buena gente :wink:,así que será un placer repetir muchas rutas con vosotros chicos!

¡Al menos has hecho alguna!

A ver si llego a tiempo a la próxima y nos hacemos fotos!

Me alegro de la ruta y de que fuera todo bien.

A ver si en alguna puedo coincidir con vosotros. Pero los domingos lo tengo más complicado.

¿Algún sábado no saldréis? Yo estuve el sábado en la Cruz Verde y Robledo de Chavela. Hizo un día espectacular, jejeje.

Hola a todos.
¿Alguien sigue quedando para rutear?
Veo en muchos hilos que la última respuesta es de 2017, 2016… Preocupante

Este año ha sido un poco malo, por diferentes motivos… no hemos podido salir todo lo que queríamos, no obstante estamos intentando hacer una rutilla para despedir el año, si lo hacemos te aviso :wink:

P.D.-> Ducati madrid hace una rutilla el dia 28/10 por si te interesa (les puedes seguir por instagram)

un saludo

Muchas gracias Pegasus, me gustaría que contaseis conmigo caso de hacerla.
Saludos.