Ruta domingo 30

Bueno como finalmente no puedo escaparme a gijon :tickedoff: me tengo que conformar con hacer una rutilla el domingo por la mañana asique si alguno os quedais por madrid y os apetece este domingo salgo,ya ire concretando la hora y la zona de la ruta.

Hola Nano!!! Yo tampoco he podido escaparme a Gijón…Estoy pendiente de ver como se presenta el curro este finde y si puedo escaparme cuenta conmigo!!Te mando un whastapp mañana y te cuento…Un abrazo!!!

Hola!

¿Por dónde soléis salir? Quizá me pueda encajar si os apetece ir con una moto más…

Vale antonio ya me dices, cuajogp vente que asi somos mas :wink:, de la ruta pues nose a donde tirar pero ya lo vamos viendo.Yo creo que mejor salir pronto por la mañana que hace menos calor y se aprovecha mas el dia asi que propongo quedar a las 9:30 en la calle cartagena con avenida de americq el domingo.Ya decis que os parece y proponer las rutas que os apetezcan que ami me da lo mismo

yo tampoco he ido a Gijón.
Más que nada para aprovechar MAdrid sin todos los plastas que sí van ;D
Estaré al loro mañana por la tarde, que vengo a hacer unas gestiones en el taller, para ver si me voy el finde con la Moto3 o con la Ducati.
Ya me váis contando

:wink:

Bueno me a surgido un imprevisto el domingo a primera hora pero yo a las 10:30 mas o menos estoy libre

imprevisto ?
a primera hora ?
antes de las 10.30 ?

tendrás que devolver a una doncella a sus aposentos. Bribón asaltacunas :knuppel2:

Cuando sepáis por donde vais a salir, ponerlo por aquí para verlo. Si no me pilla muy a desmano me acerco a veros.

Si vais hacia sacedon o torrelaguna, creo que me apunto

no creo que mañana sea el mejor día para salir a rodar con NANO

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1016674_552223441490415_273920539_n.jpg

Jajaja buen resultadp el de hoy :wink:
Bueno pues viendo que os apuntais los de sacedon y demas tiramos hacia alli, quedamos a las 10:30 en cartagena con avenida de america

Entonces, venís hacia Sacedón? Si es así podemos hacer la ruta que hemos hecho ya un par de veces, de ir a Cifuentes por la carretera del Tajuña y después a Sacedón. Yo os esperaría en mi rotonda en el desvío de Armuña de Tajuña, como siempre :-* ;D

Así se quedaría:

https://www.google.es/maps?saddr=Calle+de+Cartagena,+Madrid&daddr=Carretera+desconocida+to:40.588223,-3.003196+to:Cifuentes+to:Sacedón&hl=es&ie=UTF8&ll=40.63063,-3.147583&spn=0.703494,1.454315&sll=40.61001,-3.14795&sspn=0.703713,1.454315&geocode=FUEKaQIdFvXH_ykbgm5PxihCDTEEkhX7Ftg_5A%3BFQuJagIdiPLR_w%3BFb9TawIdxCzS_ynJ5WTs7v1CDTGz0phSC08cdw%3BFbxDbgIdn_fX_ynpeogToTpDDTHQhnTQHUXbPw%3BFX6saQIdN07W_ykTIPPmVdxCDTG7kXxIdmVLrA&oq=sace&mra=ls&via=2&t=m&z=10

He tenido que volver al Google maps antiguo para hacerla… :uglystupid2: y menos mal que le he puesto que haga una URL corta… vaya tela! :2funny:

Se me olvida poner cosas… Quedaría con vosotros en el punto “B” media hora después de que salgáis vosotros de Madrid.

He estado esperando un rato, pero no he visto a nadie… Para la proxima :slight_smile:

Yo al final no he podido salir… no me ha arrancado la moto… :wall:

Bueno pues al final no estuvo mal la mañana,salimos dos desde madrid y llegamos a sacedon donde nos acoplamos con un chico bastane majo que nos llevo por la zona,fuimos a cifuentes,brihuega,tprija algun que otro pueblo mas y ya a madrid.La verdad esque queria ir hacia la zona de galve de sorbe pero bueno para la proxima :wink: