Ruta Domingo Ourense Sur

Os apetece una ruta el domingo por la zona sur de Ourense??? Podríamos ir por la zona de Lobios e inclusive entrar en Portugal.
La vuelta a casa no muy tarde que hay GP Austin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, además toca naranjas que la despensa va vaciándose. :wink:
1.-Quique12.
2.-Mohycano.

Venga va!! :slight_smile:

1.-Quique12.
2.-Mohycano.
3.-ducantón

L,sss :wink:

Está vez que veniis por mi zona no os puedo acompañar, si alguien se anima el sábado de tarde

Me vuelve a tocar finde familiar , si por cualquier cosa puedo acercarme el domingo aviso !!!
:cry:

El domingo me toca comer con la jefa

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

1.-Quique12.
2.-Mohycano.
3.-ducantón
4.-Errante.
5.-Vigopanigale & Vigopanigale Jr.

Pasadlo bien (que digo, se que lo haréis!!!). A mi se me hace mucho tute de vuelta para un domingo incluso regresando por la via más rápida y encima con carreras en la tele!!
:wink:

Parece que esto se anima un poco. Ourense se mueve :stuck_out_tongue_winking_eye:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor. Tened en cuenta que alguno estaremos a mas de dos horas de casa a la vuelta. A ver si podemos quedar temprano , no ir a comer muy tarde, disfrutar de la ruta, y la compañia, y llegar a casa temprano para ver las carreras

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

¿a qué hora quieres llegar?, así nos adaptamos a tí.

No se como de larga es la ruta. Pero por mi podemos quedar a las 10:30 en ourense o donde digais. Madrugo bastante mas para ir a currar , para ir de ruta en moto me cuesta menos madrugar

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

La ruta la alargamos lo que nos parezca…400 km. vale?. :wink:
En Orense en la rotonda de siempre, te va bien o prefieres en otro sitio que conozcas mejor?.

En la rotonda de siempre​ me vale. A las 10:30 por mi. A ver que opina el resto

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

A las 10:30 quedamos contigo @Errante y servidor.
Luego con @Mohycano quedamos a las 11:00 en Celanova?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk