Ruta domingo y paella

Mañana promete hacer un día estupendo para salir con las duchas. Y si además nos comemos una estupenda paella en el embalse del Burguillo, mejor que mejor!!
Hemos quedado a las 12 en la gasolinera repsol de las Rozas, donde esta el restaurante Gaztelubide.

  1. Hommer con su Kawa (a lo que hemos llegado… )
  2. Elena ( con su nueva 796 corse)
  3. Laura (en el potrillo de tortura)
  4. Fonsi (… No comments)
  5. David (con BMW)

Bueno, en las “duchas” :uglystupid2: no, en las ducas!!!

Por cierto, Troyan, he visto a tu blanquita, tenía lagrimas en el faro. Es que no quieres conocer? :cry:

Al final quedamos a las 11 en la gasolinera para que le cuadre a todo el mundo.

  1. Hommer con su Kawa (a lo que hemos llegado… )
  2. Elena ( con su nueva 796 corse)
  3. Laura (en el potrillo de tortura)
  4. Fonsi (… No comments)
  5. David (con BMW)
  6. RuBén (SS Old Iron) :hippy:

Pasadlo bien.
A la próxima me apunto, que ya tengo mi “Ducha”… ;D ;D ;D

Lo siento lo he leído muy tarde… ??? ??? ??? ??? ??? para la próxima!!!

Joer,acabo de ver el mensaje.Manda huevos :frowning:

Un día expectacular :wink: por…
la compañía
la temperatura y el sol
lo buena que estaba la paella
y porque ya tengo casi controlada mi nueva 796

Hasta pronto!!

¿CASI CONTROLADA???
tengo unos vídeos donde vas arrastrando las estriberas por el suelo !!! :wink:

:hippy:

Nos lo pasamos genial, creo que va a ser el último fin de semana de calor del año.
Sentimos no haberlo publicado antes, pero hemos estado muy liados. A ver si podemos hacer un buen grupo para una salida invernal.

podria ser que fuerais ustedes los que estan en el bar de cebreros? yo me lo imaginaba jeje…
la 796 corse y una chica … delantan jeje …

yo llegue despues con la 696 roja con termis , estabais ninja , 848(no recuerdo bien si era esa) y la 796 corse (increible por cierto , preciosa) , aparcadas en frente del bar en cebreros…

saludos

Rubén!! Pásame los videos (a mi mail, no quiero que haya risas, que no tengo claro que fuese rozando las escriberas… :2funny: )

FSR, es verdad, te vimos con tu monster rojita. Podíais haberos venido, comimos una paella riquísima ^-^

Bua… de alli iba para casa ,… que tenia un frio que vaya tela… jaja aun no he comprado mono por difentes razones jaja y no tengo nada para montar a esas temperaturas… ademas uno no está acostmbrado al frio , que soy sureño jaja

saludos y preciosa la corse me encantó

Un día eXpectacular?? :o
Lástima no haber coincidido por ahí. Estuve en Cebreros por la mañana. A la próxima a ver si hay suerte y me uno.