Ruta el domingo

Os apetece salir de ruta el domingo?? Me da igual el recorrido me adapto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón me equivoqué de zona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo llegué a pensar q podías estar por aquí unos días de visita pero bueno, como ponías que te adaptabas … jejeje
Un saludo

ya que esta abierto el tema, lo confirmo
Alguien sale el sábado o el domingo?

Hola chicos yo quiero salir :smiley:

a mi también me gustaría salir, lo que pasa que no puedo confirmar nada. Según avance la semana vamos hablando xq x la tarde tenia claro q saldría el domingo un ratito por la mañana pero la jefa ya tiene planes :cry: :cry: asiq … ahora solo me queda el sábado por la mañana pero tampoco es seguro :tickedoff:

A ver si se anima mas gente una vueltita y a comer en casa :wink: :wink:

Yo el sábado saldré por la mañana a dar un pirulo por la zona de guadalajara. Si alguien se anima bienvenido es.

Vas a tirar por los pantanos, hasta donde?
Sales por Tarancon o vuelves hacia Guadalajara?

Dinos cual es la ruta y de donde sales alomejor me apunto si no es muy larga tengo que estar a las 14.00 en casa que me viene la famili 8)

Me acaban de meter trabajo para el sábado ,me toca cambiar los rodamientos de la dirección ,estaban un poco tocados y el sábado el taller está libre para poderle meter mano y eso hay que aprovecharlo
Pero el domingo si me gustaría salir,tengo que intentar ajustar algo el mapa de combustible,está un poco tragón

Perdona ,estaba escribiendo,los pantanos tienen un montón de posibilidades,pero a no ser que quieras discutir con la parienta,puedes estar en casa a la 1,vayas por donde vayas,a mi saliendo de Getafe,Guadalajara ,Sacedon,Huete,Tarancon,Getafe,con parada para bocata,saliendo a las 9:30,no estaba más tarde de la 1:30 y lllendo de paseo,que es mi ritmo

yo estoy al tanto por aquí, al final el sábado voy a comer por Avila con la familia y unos amigos de allí. El asunto es q nose si nos quedaremos a dormir o no (depende si la liamos o no jejejeje) asiq aviso x aquí si al final puedo el domingo
Saludos

Hola [member=21575]contraste[/member] pues la ruta que tengo en mente es esta por si kieres echarla un vistazo.
Salgo desde madrid y estos son los pueblos por los que paso en este orden:
Madrid por A3 hasta salida 22 Campo Real-Pozuelo del Rey- Nuevo Baztan- Villar del Olmo-Ambite-Escariche-Escopete-Pastrana-Valdeconcha-Alhondiga-Auñon-Alocen-Duron-Budia-San Andres del Rey-Yelamos de Arriba-Yelamos de Abajo-Irueste-Romanones-Hueva-Pastrana(otra vez)-Almoguera-Mazuecos-Driebes-Brea de tajo-Valdaracete-Villarejo de Salvanes-Belmonte de Tajo y Colmenar de Oreja (que yo me quedo alli). Pero en Villarejo de Salvanes esta la A3 para el que se kiera volver a Madrid.

hola chicos, yo puedo el domingo, os dejo mi tlf y si alguien sale q avise 697809222 gracias

bueno chavales, al final todo parece indicar que voy a poder salir el domingo :-D. Mi idea inicial es quedar para eso de las 9:30 aprox. ir por Robledo de chavela-Cebreros-Navaluenga… aki podemos volver o continuar por otro sitio, a eleccion, pero es solo una idea. [member=27157]JFKTI[/member] también se anima para la rutila. Ir comentando lo que cada uno puede/quiere pa ver como nos apañamos :wink: :wink:

Yo puedo, aunque no me hagas madrugar tanto, jodío

bueno chavales, he quedado con JFKTI a las 10:30 en la cruz verde. Os vais a animar a venir [member=27410]criyu[/member] [member=27899]jabiherri[/member] ?? a una mala sabéis hora y lugar de encuentro.
nos vemos

Hola chicos, me apunto, mañana nos vemos.
:clap::clap::fist::dash::dash::dash:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:o espero q estéis disfrutando de esa ruta, no he podido salir, nos vemos en la siguiente