Ruta el puente 15-17 agosto

El domingo lo pasé muy bien con todos vosotros :wink:

Sois unos tios estupendos y formais dos parejas fantásticas :smitten: :smitten:…je,je ke tielno y gonito :smiley: :smiley: :smiley:

En fin un abrazo fuerte y este jueves en las desmokañas programamos la siguiente… :smiley: :smiley: :smiley:

Sieske nomestraña questél Peke loco por tus güesos Juli… :smitten: :smitten: :smitten:…AHhhh!!! elamol ke fonito :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Vaya que pena no haber podido ir, con lo que me apetecía :cry:, bueno, otra vez será.
Nos vemos el jueves, aunque claro, a ver si esta vez no me quedo como único representante en el Asturiano :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:,
ya me vengaré ya…

hola a todos

Me presento soy jose y soy nuevo en el foro.

acabo de comprar una 900ss y llevo unos dias leyendo el foro y las salidas de zona centro y vi la ruta que habiais preparado y me lanze a darme una vuelta por si os veia ( es una de mis rutas habituales) y ahora que veo las fotos , si que os vi en una terraza en miraflores y aparque mi duca al lado de las vuestras ( que bonitas las llantas blancas). casualmente tambien le hize una foto en el mismo sitio un poco antes (la morcuera)

Otro dia estare mas espabilado para conocer a alguno de vosotros.
salu2


bienvenido al foro :wink: :wink:
lo mejor seria ke te presentaras a todos en un post :wink: :wink: :wink:
vss

Joder Angelin…

Que sepas que te voy a denunciar al protector de menores, por dejar a tu hija al lado de un animal peligroso… :2funny: :2funny: :2funny: