Ruta el puente 15-17 agosto

Pos eso, si os animaís a hacer una rutita de puente en moto de tres dias, la idea es buscar alojamiento rural tipo Siguenza-Cuenca y deambular por la zona, excursión piscinitas naturales etc. incluida… :wink:

Al nene guta la idea :smiley:

Mala suerte, ese fin de semana tengo guardia infantil :police:

No puedo, el Sabado despego para las vegas y no vuelvo en 20 dias

joer yo sin moto :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
hay dos zonas de guadalajara para visitar en moto :wink:
la sierra norte se rutea por cogolludo visita a majaelrayo con su cascada y valverde de los arroyos llegando a galve de sorve y parada obligada en cantalojas.se marcha uno a ver atienza y despues siguenza ke este finde estan en fiestas y al ser medieval es una pasada de bonito…ojo son muy borrachos.
la zona del alto tajo es IMPRESIONANTE llos madrileños ke no lo konocen no saben el parque natural ke hay junto a madrid.
de siguenza se tira a maranchon y parando en molina de aragon a ver el castillo a solo 5 km esta el barranco de la hoz donde te pierdes entre pinares y tras una buena caminata llegas a un mirador increible.desde este punto se mete uno en el pulmonm del alto tajo parando a comer en zaorejas un riko riko asado,a poka distancia esta la laguna de taravilla de agua natural y peralejo de las truchas donde el rio parece de plata de los lomos de los peskados en el fondo ,en este pueblo hay unas casas rurales muy chulas con caballos y alkiler de puchs condor :crazy2:
si se tiene animo a 20 km esta el pueblo de mi abuelo chequila comeros un pan preñao y mas adelante checa y orea y en este sitio entramos en la sierra de cuenca .
si alguno kiere info de las casas rurales darme un toke

vss

Lo que queremos, es que vayas preparando otro ruton >:D Como el de hace un par de meses :smitten:

Joder angelín lo de tu moto lo arregalmos como sea, por lo legal o por lo criminal :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Desde luego esas rutas que propones son acojonantes :smitten: :smitten: :smitten:

A ver si consiguo colocar al perro y nos marcamos el “rutón del verano” :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos redioooss, Saludos!!! :wink: :wink: :wink: …sienque me pongo brutoytooó :crazy2: :crazy2:

JULÍAN… ME PARECE BUENA IDEA, YO EL SÁBADO TRABAJO… NO OBSTANTE TODO ES CUESTIÓN DE VOLVERSE O MARCHAR A BUSCAROS UNA VEZ TERMINE DE TRABAJAR…

POR OTRO LADO ESTÁ EL SALIR A BAÑARNOS EL VIERNESS…

Que pinta tienen esas dos rutas angel , tienes algun mapa echo con esas rutas para hacerlas , que la de Sorbe se salia!

Tiene muy buena pinta :wink:

raf mañana te pongo mapas y mas info :wink: :wink:

slanneh … ¡¡ PEAZO CABRONAZO ¡¡¡¡ ¡¡ DONDE TE METES ¡¡¡¡¡¡ …
julian mañana te llamo lo siento pero al llegar a casa tenia visita para ver a la peke :uglystupid2:
yo no puedo ir por la peke y por lsa moto pero me gustaria veros y echar una cañita ya lo comentamos mas adelante.

pd-

Tengo problemas para dejar al perro con alguien y logicamente no le voy a dejar solo 3 dias :cry:

Una opción es llevarme al perro en el coche y tu Angelín puedes llevar mi moto :wink: a si que la moto no sería problema :smiley:

Si aun así no puedes yo me apuntaría a las distintas rutas y actividades y regresaría a casa a dormir :wink:

Venga, venga arrarcad la mollera y la voluntad que el puente promete… ::slight_smile:

Por si sirve de orientación…

Pury y Yo, mañana saldremos con Desmovallekas & Company a las piscinas naturales, mientras que ell@s continuarán ruta, nosotros regresaremos a casa, y el Sábado a medio día volveremos a salir hacia donde estén tanto Desmovallekas como el resto de impresentables ;D que se anime a la cualquiera que sea la ruta… ok?? :smiley:

Esta noche en el Vapor lo concretamoss… :wink:

holaaaa¡¡
a ver esta gente mañana continua la ruta y paran a dormir en Horche en el hostal restaurante la fuensanta a 10 km de guadalajara capital
algunos de los desmoalkarreños subiremos por la tarde a tomar unas cañitas con ellos si alguno se anima esta gente maña va de ruta a buendia para montar en piragua y les tengo preparado un cabrito para el domingo en jadraque
lo dicho si alguno se anima me puede dar un toke a mi o a desmovallecas

vs

pues nada gente un placer veros y gracias por la visita :wink: :wink: :wink: :wink:
peazo ruta peazo cabrito peazo paella :wink: :wink: menudo finde si señor :smiley: :smiley: :smiley:

un abrazo


http://img172.imageshack.us/img172/2893/dscf0467sx1.th.jpg

Que envidia :slight_smile: Ya me contareis, ya…

Mira que es guapa tu niña, que hasta al lado del tito Juli sigue pareciendolo :smiley:

Peazo ruta, con preciosa casa rural ( pena de multi con ruedas de tacos para los caminos muleros de la Alcarria profunda ) peazo cabrito que nos hemos zampao, impresionante paseo en piragua con avistamiento de buitres y caida libre desde cortados al agua, peazo paellón al anochecer, y peazo de recibimiento en casa Angelín con la entrañable Eva y la preciosa Inés desmoalcarreñavallecana que se duerme con los rugires desmodrómicos :smitten: ¡ qué pronto comenzará a montar en moto ! Muchas gracias Angelín, ha sido un gran placer :smiley:


USEEEEAAASEEEE… resumiendo… HA SIDO UN PUENTE ESPECTACULAR Y DE ÓRDAGO A LA GRANDE… LO HEMOS PASADO GENIAL, DISFRUTADO Y REÍDO HASTA DECIR… “BASTA YA”!!! :2funny:
SIN DEJAR DE LADO EL PEAZO DE CANTE QUE SE HA MARCADO NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO TENOR… ::slight_smile:

ANGELIN, EVA E INES… “CHAPÓ”!!! :wink:

ESPERAMOS TANTO PURY COMO SERVIDOR REPETIR, Y QUE SE JUNTEN MUCHOS MÁS…

:coolsmiley:

BSSOSS Y ABRAZOSSS

Yo aparte de no saber donde tengo la cabeza, ya sabes donde estaba el Viernes… >:D >:D >:D

Me alegro de que lo pasarais debuti :wink:

Muchas gracias a vosotros Angel y Eva por vuestra hospitalidad :wink:

Y la niña preciosa :smitten: :smitten: :smitten: disfrutadla con salud que diria mi abuela :slight_smile: :slight_smile: :wink:

Y que me decis de esa afoto :smiley: Julian pura ternura, delicadeza y finura vallekana :2funny: :2funny: :2funny: