Ruta Faros Galicia - 1ª Etapa

Venga… Manifiestense… :knuppel:

Por si alguién no sabe de que va esto…

Retomando una idea sobre hacer una ruta para disfrutar de los faros del norte y a la espera de que se les pase la resaca de kilometros a los afortunados que pudieron rodar hasta Murcia :wink: pongo sobre la mesa una primera idea de lo que podria ser la primera etapa: https://goo.gl/maps/VVwd1RGwZzL2

La idea sería salir desde Betanzos con los siguientes puntos principales de ruta:

1.- Castillo de San Felipe (en la entrada de la ria de Ferrol)
2.- Faro de Prioriño chico
3.- Faro de Prior
4.- Faro de Punta Frouxeira
5.- San Andres de Teixido (vai de morto quen non foi de vivo…)
6.- Garita de Vixia de Herbeira (Los acantilados más altos de la Europa continental)
7.- Faro de Cabo Ortegal
8.- Faro y Semáforo de Estaca de Bares


Necesito algunos datos mas: Horas de inicio y fin y duración de la ruta. Para los sureños hay que contar con un buen desplazamiento añadido. ¿No podías terminar la ruta un poquito mas al Norte? >:D >:D >:D

;D ;D Demasiada agua más al Norte… estoy buscando unos flotadores para acoplarselos a la Hyper… No descartes nada >:D >:D
El punto final de ruta es de máximos; en función de cómo veamos el tema y de las necesidades de la gente cortamos antes y ya seguiremos a partir de ahí en otra ocasión…
En cuanto a la hora de comienzo… otro tanto… en función de la gente y su desplazamiento podemos poner la hora de reunión en Betanzos… ¿Que hora sería buena para vosotros?

Ruta Faros… Si hubiera faros en Ourense… ;D ;D

Yo en principio, prefiero el 23, pero tb me vale el 9

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Voto enviado. El domingo 9 es el único que me encaja de Julio.

:2thumbsup:

Tengo todos los findes de Julio ocupados así que no podré :disappointed_relieved:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo solo tengo el 23 :-/

Yo estoy en Vilagarcía del 11 al 20 de Agosto.
Si se hace una ruta en esas fechas me podría apuntar.

Yo no es seguro pero de poder sería el día 9…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La ruta es estupenda y por aportar algo ya que los que vamos desde más al sur hariamos unos 600km en el día, la hacemos en agosto y que sea un fin de semana?.

En principio para las fechas que ponéis no se si me es posible, lo intentaré.

No se amontonen… ;D ;D ;D

Mi intención es seguir haciendo etapas hasta recorrer toda la costa gallega… por lo que en las etapas del Sur se cambiarán las tornas para los chicos del Norte :knuppel: la geografia es la que es… así que iremos alternando una por arriba y otra más abajo…

Teniendo todo esto en cuenta parece que la opción del día nueve va cogiendo fuerza… seguimos en linea :wink:

Una recomendación de esa ruta q me sé de memoria :grinning:… Ya de pasar al lado haría parada en el banco de loiba, no solo por el banco sino por sus acantilados y caseta de pescadores … Si consigo tener mi multistrada Arreglada a tiempo yo me apunto que veraneo en o vicedo y me queda a mano

Si cae en agosto me apunto

Seguro que tenemos alguna etapa en agosto… :wink:

Pues un viajecito desde BCN para hacer unos días no lo descarto :wink:

Votado!!

:wink:

Que no decaiga… Cómo parece que hay interés y faros a ver si podemos hacer dos etapas en julio y otras dos en agosto…

Empezamos el próximo domingo nueve… propongo hora de reunión a las 10:00 en Betanzos

1.- Ráfagas_ST2
2.- Otrobiperolo

1.- Ráfagas_ST2
2.- Otrobiperolo
3.- ducantón