Ruta II KDD Ducatistas.com

Saldremos por el Paseo de la Castellana direccion carretera de Colmenar (M-607) para pasar Soto del Real y llegar a Miraflores de la sierra. una vez alli, tras dejar la plaza a la derecha y enfrente la subida hacia Morcuera, giramos a la derecha hacia el puerto de Canencia.

ojo aqui que podemos encontrarnos animales y cacas de vaca en el asfalto! 8O

despues de bajar el puerto y pasar el pueblo de Canencia, nos encontramos con la carretera del valle del Lozoya (M-604), giramos a la izquierda y al poco encontramos un viaducto. nada mas pasarlo, giramos a la derecha direccion Gargantilla del Lozoya (M-634). pasamos el pueblo y giramos a la derecha de nuevo direccion Pinilla de Buitrago.

pasamos San Mames, Villavieja del Lozoya y ya sin desvios hasta Buitrago de Lozoya. tras pasar la A-1, a la izquierda, y al poco tomamos el desvio hacia Gandullas (M-137) a la derecha.

seguimos por esta carretera, dejamos a la izquierda el desvio hacia Piñuecar (NO TOMAR: CAMINO DE CABRAS!!!) :smt018 y cogemos la M-143 hacia Madarcos, Horcajo de la sierra y nos incorporamos a la A-1 para pasar Somosierra. (16 kms de autovia).

nada mas bajar el puerto, tomamos la salida 99 direccion Segovia N-110 y giramos a la izquierda para pasar por dabajo de la autovia. al llegar a Arcones, a la derecha y al llegar a la plaza, tomamos el desvio a la izda hacia Pedraza (indicado).

al llegar a Pedraza y para entrar en la plaza, hay que dar la vuelta al pueblo. ojo aqui, que las calles son de piedra y resbalan. una vez dentro, un alguacil nos dira donde podemos aparcar.

IMPORTANTE: los coches no estan autorizados a entrar y tendran que aparcar en los aparcamiento exteriores. :smt018

AUN A RIESGO DE PARECER CANSINO, TANTO A LA ENTRADA COMO A LA SALIDA DEL PUEBLO, SEAMOS LO MAS RESPETUOSOS POSIBLE. :smt083

http://img390.imageshack.us/img390/9607/madridcanenciabuitrago86km2oc.png

http://img390.imageshack.us/img390/2711/buitragomadarcospedraza58km1qz.png

http://img384.imageshack.us/img384/5503/pedrazapuertodenavacerradamadr.png

Veo con cierto pesar que ha desaparecido una de las partes mas bonitas de cuando hicimos esa excursion el año pasado: Me refiero a la bajada del Puerto de Navafria por la vertiente Segoviana:
¡Unas vistas preciosas y un piso bastante aceptable!
Supongo que lo habreis elimado para evitar la subida del Puerto por la vertiente Madrileña, cierto que con el asfalto algo mas irregular pero igualmente muy bonito de trazado.

¡Es tan solo mi opiniom, supongo que vuestras razones tendreis! :wink:

joder,que cacho de ruta 8O :twisted:

exacto llanero, tanto bruno como yo hemos ido a posta para reconocer el puerto y la parte que sube desde Madrid está imposible, tan insegura como la de este domingo pero con peores curvas, y para 45 motos es un riesgo, otra vez será, a ver si la comunidad se pone las pilas y arregla ese tramo, porque el puerto es de los mas bonitos para rodar.

Llanero, la semana que estuve currando en Buitrago, me subi el puerto de Navafría y el asfalto esta en pesimas condiciones. incluso en algun sitio esta levantado y se ve (y se pisa) la grava de debajo. me parecio una temeridad meter por alli a gente con poca experiencia. acuerdate de la caida de Daniell ese dia, que se saldo con un apaño.

coincido contigo en que la bajada es una pasada, pero creo que no merece la pena el riesgo. a ver si lo arreglan de una vez. :evil:

yo me lo pase de miedo subiendolo… :twisted:

Me lo imaginaba. :wink:
Los inviernos causan verdaderos estragos en las carreteras de la Sierra.

Si estas no son de primer orden en el tema de las comunicaciones, su mantenimiento y mejora pasa a ser algo totalmente secundario para la administracion de quien dependa. :evil:

Y asi pasa con ese puerto y con el que algunos tuvieron ocasion de conocer en la salida del Domingo pasado. Terminan totalmente abandonados. No interesa gastarse un solo euro en acondicionarlos. :evil:

Yo no quiero otra carretera como la del lunes!!! :cry: :cry:

Bruno te has comido el tramo que va desde la de Colmenar a Guadalix y luego hacia Miraflores madiquita :smiley: :smiley: :smiley: .

L´s.

P.D.: No vale meter tramos “off-road” para Multistradas :smt018 , que nos conocemos :smiley: :smiley: :smiley: .

Madre mia, esta ruta es para que nos ansiemos de moto.

Madre mia, esta ruta es para que nos ansiemos de moto.

Eso eo es nada hombre. A ver si hacemos una re-edición de la que hicimos al Puerto del Pico, jejeje!!, qué jartá de kilómetros y de horas: nos tiramos toooodo el día encima de nuestras niñas :smiley: .

L´s.

Eso es lo bonito eso

Bruno te has comido el tramo que va desde la de Colmenar a Guadalix y luego hacia Miraflores madiquita :-D :-D :-D .

L´s.

P.D.: No vale meter tramos “off-road” para Multistradas :smt018 , que nos conocemos :smiley: :smiley: :smiley: .

Como te gusta ese tramito, y la verdad es que está francamente!!!

Si eso q haya mas curvas no??? :!: :!: :frowning: :frowning:
Exijo q reviseis la RUTA y pongais mas rectas para q las motos q pasen de 100 “potros” puedan lucirse :smiley: :smiley: :smiley: ,jopelines q luego tengo agujetas de tanto meneo… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Buena ruta si señor la II KDD ya esta akiiiiiiiiiii :wink: :smiley:

me encanta la ruta!!! es una pasada… :smiley:

El domingo puede ser un gran dia.

La ruta esta muy pero que muy bien.Eso si, vamos a llegar destrozados.

Leches !!! 8O
Qué pinta mas buena tiene esto 8O

Leches !!! 8O Qué pinta mas buena tiene esto 8O

Pues ya sabes, APUNTATE

El domingo puede ser un gran dia.

La ruta esta muy pero que muy bien.Eso si, vamos a llegar destrozados.

¿Y los que nos vamos a hacer 200km antes de empezar? :twisted: :twisted: :twisted:

Yo pasé el puerto de Navafria, de Madrid a Segovia, hace un mes junto a una CBR600RR y una GSXF750 y me tocó esperar cinco minutos arriba y tres abajo, y subiendo no pasé de 70 en las rectas… 8O 8O 8O

Yo también voto por la carretera de Guadalix en vez de la de Soto, pa tener alguna posibilidad con la Multi620. :twisted: :twisted: :twisted:

Leches !!! 8O Qué pinta mas buena tiene esto 8O

Pues ya sabes, APUNTATE

ESO! Apúntate jorgitoducaton, que hace tiempo tu también propusiste esta II KDD y lo ideal es que asistieras!! :wink:

Venga venga, ya no vale hecharse atras