Ruta lunes 30 abril

Qué ganas tengo de hacer una buena ruta!!!
El lunes tengo vacaciones y estaré en Madrid así que saldré por la sierra, Cruz Verde, Robledo, Cebreros, El Burguillo,… Vamos, un clásico.
Si alguien se apunta o le apetece está invitado :wink:

Yo queria apuntarme a alguna ruta estas fiestas pero el lunes no voy a poder que yo si que curro :cry:… si fuera el martes…

de todas maneras, los noruegos de yr.no nos joden el puente a los moteros de madrid.

http://www.yr.no/place/Spain/Madrid/El_Escorial~3110458/long.html

Frio y agua hasta el Sabado 5 por la zona del escorial.

yo estaré en Jerez, intentando secarme por fuera para volver a MAdrid el miercoles (por dentro seguro que nos mojamos mucho >:D )

Es verdad que de momento dan lluvia pero no me creo nada hasta que lo vea el mismo lunes. ???
Por cierto, que el 30 de abril hará 3 años que fui a mis primeras desmocañas!!! :smitten:

Yors, pasadlo genial en Jerez!!

Espero que no se te haya mojado la Daytona :slight_smile:

joer todo el día en el foro y no había visto este post :wall:

de todas maneras siguen acertando con el tiempo, hoy ha llovido de narices, no se por la mañana pero por la tarde no para…

Jejeje… no me he mojado porque no la he sacado que si no…
Pero para el miércoles no dan lluvia. A quien le apetezca a las 12 en la Cruz Verde!!

el tiempo esta muy inestable por aqui, con nubes y tormentas que sorprenden en casi cualquier momento, aun asi si mañana amanece despejado yo igual me paso con unos amigos sobre esa hora por la +verde