este fin de semana me iré allí, y tan y como no me apetece hacer toda autopista estoy aquí a ver si alguien me indica un recorrido bonito…
En el mapa he visto unas posibilidades pero no se en que condiciones se encontran las carretereas y al final siempre es mejor si alguien tiene experiencia de estas zonas
Depende mucho de ti y de las ganas que tengas…
Puedes ir por el escudo hacia santander, salieendo por colmenar… burgos… El Escudo… y carreteras interiores hasta las Piraguas (qué envidia)
En fin, que tal y como está el patio tu verás cuantos kilómetros, y cómo, quieres hacer…
Suerte y buen viaje
Por el Escudo parece buena. Tambien habia pensado de pasar por
Burgos - Arguilar de Campoo y seguir por los picos de Europa…
Que tal estan las carreteras CA-XXX y CL-XXX por allí?
Nosotros estuvimos por llí hace unos días.
Desde madrid puedes ir hacia el puerto de los leones hasta valladolid, palencia y riaño. Una vez alli hasta cangas de onis y ribadesella, precioso!!!.
Hay tramos de todo pero hasta llegar a picos de europa es bastane monótono.
Como Asturiano de pro, te voy a recomendar una ruta k se te va a caer la baba de lo acojonante que es, por trazado, poco trafico y calidad del asfalto, es como 300 km de TT Isla de Man
Sales de Madrid por la A6, llegas a Benavente, tiras hacia Asturias, y comienzas a calentar ruedas en la Autopista del Hurna (¿Autopista?¡¡¡¡)
Te sales en Barrios de Luna, y tiras hacia Villablino, de Villablino subes Leitariegos (acojonante) y bajas a Cangas de Narcea, de aqui vas a Oviedo (ACOJONANTE LA CARRETERA Y EL PAISAJE) De Oviedo tiras hacia Picos vía Cangas de Onis o Llanes, ya más despacito, para bajar la adrnalina de sesion de cirvas que te has metido