Ruta Madrid -> Ribadesella

Hola todos,

este fin de semana me iré allí, y tan y como no me apetece hacer toda autopista estoy aquí a ver si alguien me indica un recorrido bonito…
En el mapa he visto unas posibilidades pero no se en que condiciones se encontran las carretereas y al final siempre es mejor si alguien tiene experiencia de estas zonas :stuck_out_tongue:

ciao!

Depende mucho de ti y de las ganas que tengas…
Puedes ir por el escudo hacia santander, salieendo por colmenar… burgos… El Escudo… y carreteras interiores hasta las Piraguas (qué envidia)
En fin, que tal y como está el patio tu verás cuantos kilómetros, y cómo, quieres hacer…
Suerte y buen viaje

Por el Escudo parece buena. Tambien habia pensado de pasar por
Burgos - Arguilar de Campoo y seguir por los picos de Europa…
Que tal estan las carreteras CA-XXX y CL-XXX por allí?

Bueno, va a ser que por fin compraré un mapa :wink:

PONFERRADA. LEON, ASTORGA Y RIAÑO DEBEN SER PARADAS OBLIGATORIAS :smiley:

Nosotros estuvimos por llí hace unos días.
Desde madrid puedes ir hacia el puerto de los leones hasta valladolid, palencia y riaño. Una vez alli hasta cangas de onis y ribadesella, precioso!!!.
Hay tramos de todo pero hasta llegar a picos de europa es bastane monótono.

Como Asturiano de pro, te voy a recomendar una ruta k se te va a caer la baba de lo acojonante que es, por trazado, poco trafico y calidad del asfalto, es como 300 km de TT Isla de Man

Sales de Madrid por la A6, llegas a Benavente, tiras hacia Asturias, y comienzas a calentar ruedas en la Autopista del Hurna (¿Autopista?¡¡¡¡)
Te sales en Barrios de Luna, y tiras hacia Villablino, de Villablino subes Leitariegos (acojonante) y bajas a Cangas de Narcea, de aqui vas a Oviedo (ACOJONANTE LA CARRETERA Y EL PAISAJE) De Oviedo tiras hacia Picos vía Cangas de Onis o Llanes, ya más despacito, para bajar la adrnalina de sesion de cirvas que te has metido

Un saludo, si lo haces, ya me contaras

bueno chicos, he recogido vuestros recorridos, la moto me espera en el garage y en un rato me voy a comprar un mapa por si a caso :smiley:

La putada es que muy probablemente me va a coger la lluvia :twisted: :twisted:

Bueno, ya os contaré que tal ha ido :smiley:

bueno chicos, he recogido vuestros recorridos, la moto me espera en el garage y en un rato me voy a comprar un mapa por si a caso :smiley:

La putada es que muy probablemente me va a coger la lluvia :twisted: :twisted:

Bueno, ya os contaré que tal ha ido :smiley: