Ruta mañana sábado 29/01/2016

Buenos días compañeros,

Parece que mañana va a hacer buen tiempo y hay que aprovechar para airear nuestras monturas, chuki ha propuesto una ruta que para el que hiciera la diavelica el año pasado quizá le suene es la siguiente :
https://goo.gl/maps/xiXrDf1fH6w
Se comerá por garganta de la olla y luego vuelta.

Quedaremos a las diez en el ultimo desvio de navalcarnero, el de aldea del fresno.
De momento vamos:
Chuki
Pj1sith

!!!animaros que además podréis ver la nueva multi de chuki :wink:!!!

Un saludo.
PJ

Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf

:cry: :cry: :cry: quien pudiera… no estoy :cry: :cry: :cry:

Suerte, yo curro por la mañana :frowning:

Lo sé macho aunque no lo creas te tenía en mente cuando lo empece a plantear con chuki, pero es que el domingo no puedo.
A ver si para la próxima.

Un saludo.
PJ

Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf

Me encantaría y así poder empezar a poner caras del foro… Pero el sábado no puedo :frowning:

Enviado desde el hiperespacio utilizando mi “Duquesa” 821 :slight_smile:

Me acabo de dar cuenta que he puesto mal la fecha, vaya tela !!! Mañana es 30!!!

Un saludo.
PJ

Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf

Aqui he dejado el video del resumen de la salida con Pedro, lo he colgado como es logico en videos de multi jejeje

http://www.ducatistas.com/foros/sporttouring/nuestras-multistrada-(post-de-fotos-y-videos-)/940/

Que envidia sana!!! y que alegría volver a ver rodar esa Pani!!! como te manejas con la Multi Chuky!!!

A la próxima me apunto que ya me arreglan la mía :slight_smile:

La ruta estuvo de pm, carreteras con bastantes curvas, poco tráfico, vistas preciosas, buena comida mejor compañía, encima con vídeo( mil gracias chuki)que más se puede pedir, que coincidamos más.
El vídeo esta cojonudo, a ver si me da tiempo hoy y subo algunas fotillos.
Por cierto H, había una cantidad de sitios para gastar la tarjeta de memoria de la cámara impresionantes, tenemos que convencer otra vez a chuki para que nos lleve de nuevo por esas carreteras que él conoce parando a tirar fotos.

Un saludo.
PJ

Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf

una pena, parece que tengo un mes complicado para poder salir… grrrrr, a ver si consigo encontrar un hueco

Yo me apunto a la ruta y a lo de las fotos Jejejejeje… Aunque mi ritmo es tranquilito :wink:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nosotros vamos tranquilos también, por eso no te preocupes, la próxima te apuntas y lo corroboras ya veras como luego repites.

Un saludo.
PJ

Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf