Ayer junto a un excelente amigo y compañero de ruta con su R1200S (preciosa azul y blanca, quilla, y akra).
No tengo fotos porque solo me bajé de la moto para comer; para poner gasolina ni me bajaba. 8)
Estaba previsto hacer algo menos km y no tocar practicamente autovía, pero algunos restrasos en la salida, algún cruce que nos saltamos hizo que tuvieramos que pisar las autovías para recortar, en la que además pillamos unos atascos enorme. De este modo, comimos mas tarde de lo previsto y la vuelta a casa de noche, tanto por curvas como por autovía, llegamos a casa a las 10 de la noche… :-X
Al final, la mitad practicamente de carreteras regionales con buen asfalto, pero algunas muy bacheadas, incluidas los alrededores de Ronda… ^-^
En resumen, una ruta no solo para poner a prueba la SF’s, si no para probar la resistencia física. Personalmente solo me molestan lago las manos, pero de los tramos mas bacheados, y sí estoy algo cansado, pero mas debido al trancazo con el que llevo unos días.
La moto va magnífica. La verdad que ya no soy tan valiente como antes como para llevarla al límite, pero me divierto muchísimo con ella, ahora mas facil de llevar en carreteras “normales” con los ligeros ajuste de las suspensiones que le hice. Es que te das cuenta de lo ràpido que vas cuando alcanzas a otros vehículos o llevas a alguna moto delante y ve no solo lo facil que le sigues, si no lo rápdio que puedes adelantarlo, pero insisto, ya no soy tan valiente y solo busco divertirme con cabeza sin arriegar.
El Pirelli Corso Rossa va estupendo. No me ha rozado nada en el basculante, no salta apenas el control de tracción respecto al Corsa III y la misma posición y me da mucha confianza. Espero dure mas que los CIII. Tengo ganas de poner un juego completo de estos RC.
Gracias por leerme.