el Domingo 3 de Diciembre tenemos una ruta preparada con parada en Ávila para comer. Hay dos puntos de encuentro:
10:30 en la Cepsa de la M40 (Campo de las Naciones)
11:30 en el Puerto de la Cruz Verde
Hemos reservado a las 14:00 en el restaurante “Siglodoce”, en Ávila. El menú oscila entre 28? y 35?, depende lo que se pida. A fecha de hemos reservado para 10, que son los que somos:
Piruleta88
Truco
Pegasus
JOSS
Alfonso
nosequeponer
Paco749 (y parienta)
Sunfire76
Roberto 796
Si alguien quiere ir a comer, que me avise cuanto antes para hacerle hueco, aunque tambien puede animarse quien quiera. El ritmo es para todos los públicos: desde caracoles hasta algunos que parece que llevan un demonio dentro, se espera a todos.
vamos chavales que hay que apuntarse, que nos conozcan por avila jejejejeje
[member=27205]robeeer[/member] este es el hilo para la siguiente ruta si te animas … ya sabes
un saludo
Ya hemos reservado para comer en el restaurante “Siglo Doce” en Ávila. Entre 28 y 35€ el menú.
Hemos reservado para 10, pero voy a volver a llamar para reservar dos más “por si acaso”. Quien pueda confirmar mejor, pues existe el riesgo de quedarse sin comer. (Entiendase sin comer ahí, siempre habrá McDonalds abiertos, jajaja).
Buen día he pasado,a pesar del frío, hemos disfrutado como un enano con la ruta,comida y vuestra compañía, la verdad es que da gusto este grupo que hemos creado.
Jejejeje. Estuvo muy bien, la pena no poder disfrutar bien de las curvas jejejeje. Respecto del frío… me están entrando en calor la punta de los dedos todavía ;D ;D ;D. Me hacía gracia como miraba la gente :idiot: :idiot: :uglystupid: :uglystupid: jajajaja. Si en verano no hacemos algo de este estilo… es delito !!. La siguiente más y mejor, muy grandes chavales !!!