Ruta por el centro el proximo sabado dia 1 de noviembre

El Sabado, aprovechando que no hay que currar me voy a llevar a pasear la Monster 821. Saldremos a las 10:00 de Ducati Madrid direccion Valdemorillo, Fresnedillas de la oliva y demas con intención de hacer una rutita y llegar a eso de las 14:30 a Madrid.

¿Se apunta alguien?

Yo he decidido rememorar la operación chuletón, pero con la familia ke de vez en cuando también toca. Otro día no problem, lastima porke dan sol todo el dia y yo me voy con un TT ke me dejan para probar mi amigo de mazda.

Pasadlo bien y cuidadin con las motos ke no llevan ruedines jejeje (solo la mia)

enviado desde mi chinotabletdelaostiadesmodronico a la velocidad de la luz

Mmmm ::slight_smile:

Me apunto y también vendrá conmigo un amigo con una japo :wall: jejej.

Jooooooo q mala pata, me pillas de vacaciones en el sur. Con lo q me apetecia, bueno pasarlo bien y cuidadin :wink:

Yo me apunto!!!

Intentaré acercarme, aunque en el mejor de los casos me tendré que escapar un poco antes porque había quedado para comer.

Hola !! Me apunto :wink: Va a ser la primera vez que salga con vosotros, seguro que me lo pasare pirata, supongo deposito lleno y merendao… :-D. Más o menos me leí las normas :wink: Si me aportáis por donde será la ruta me vendría Guay para hacerme una idea , y si me queréis decir algo como novato que soy… Pues genial
Un saludo

Yo también me apunto :smiley:

si las sabanas me lo permiten por ahi andare a las 10 con mi colega y una bavara jajajaja.

Cual es la idea de ruta Josito? Norte? Sur?

:smiley: :smiley:

Ains la edad¡¡¡ Gracias secretario que no lo lei :funny: :funny:

http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/cinco-radares-helicoptero-pegasus-pleno-rendimiento-102095

Habrá que ir con cuidado…

Manana os veo a las 10. Intentar llegar con los depositos llenos, aunque despues pararemos en el Gaztelubide para recoger a algun compi rezagado y asi poder ir todos mas tranquilos. La idea es hacer ruta 100x100 legal sin riesgo y disfrutando del paisaje.

Por fin he podido entrar al foro desde casa!

Yo era el de la chaqueta azul de la 696!

Gracias por mi primera ruta, espero que no haber hecho demasiado tapón en la entrada en curvas.

estamos cansados ya, los que nos quedamos siempre currando, de que se inventen rutas de las que sólo hablan…

:sinfotos:

yo pensando que era un sábado normal y me fui de recados. Suzuki CERRADO, Vespa CERRADO… :wall:

wasted time !!!

a ver las foticos y los “selfies” de YORS :smiley:

Ya en casa, ha sido un auténtico placer conoceros y disfrutar de una buena rutina. Seguimos en contacto.

PD: voy a revisar que es lo que he grabado y si hay algo chulo os lo hago saber y ver como os lo hago llegar.

Saludos

Pues nada chicos, otra rutita mas que nos pegamos y que todos llegamos a casa con una sonrisa en la boca.

Lo que me sorprende es que aqui se apuntan 4 guatos y luego salimos 14 :stop: :deal2:

No seias vergonzosos y daros a conocer como amenish o richipal. ;D

P.d. quien se encarga de promover la siguiente?? :smiley6600:

Hola!! Mi primera salida con vosotros , y muy contento. Es verdad que como no conoces a nadie,excepto al boss, ;D , con cariño, pues vas como un poco deshubicado, pero es cierto que sorprendido por lo organizada de la salida, si se dice que te esperan en los cruces, pues coño!! Es verdad, llegas retrasado, porque eres más lento que los demás,y cuando llegas… Zas, allí están los primeros en la cuneta en fila India esperando y a un tío que se ha bajado de la moto y esta hablando con los que vamos llegando y nos va dando el Ok ,se espera a que salgamos , se queda el último, luego nos pasa a todos como sí nos transmitiera seguridad… Vamos chavales que vamos bien…y continuamos hacia la siguiente… La ostia josito!!!me quitó el sombrero. Eso si , para un novatazo como yo … De mirar paisajes … Más bien poco ;D
Agradecido a todos de la salida, y al chaval de la múlti, creo, que iba con su chica, pues también , eso de que se pare en las rotondas a señalar el camino es digno de agradecer :wink:
Un saludo
P.d me ratifico … Raquel tienes un compañero de viaje que es lo mas :wink:

http://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/541554_10205564476976934_59809669279512926_n.jpg?oh=62f7daa06ee97776054a174e3137e7a6&oe=54D91F9D&gda=1424413280_9135601ff3c18b2edf644673a568a4b6