ruta por el maresme dia 6 de noviembre

el dia 6 del 11 hacemos una salida por el maresme incluiendo varios puertos de esta zona paramos a almorzar ,solo salida de mañana, si alguien se quiere apuntar ( a traves de este foro o al tel.609545180 un saludo a todos

la ruta es la siguiente :premia de mar ,vilasar de mar ,argentona ,coll de parpers ,st,ines de mal,llinas, el collet , can bordoy ,s celoni , vallgorgina , coll sacreu ,san iscle y (s cebria almuerzo en bar res . matrix,) s pol , arenys de mar , arenys de munt , coll del pollastra , mataro ,premia ( como veis son cinco puertos ) y entre estos ,carreteras con pocas rectas

Grrrgrrrgrrrrrrrr…que lástima no tener la moto todavía!
Heréis mas de estas saliudas en Enero, no???
Madre mía que fríííííoooooo!!!

pablo si que haremos salida, digamos que en enero se puede salir a pesar del frio un saludo

Que cabrinis como vais a disfrutar con la pedazo de ruta!!!
Nosotros no podemos ya que tenemos planes para ese dia!!
Ya contareis y a ver si podemos para otra rompeespaldas de estas que tiene muy buena pinta.
Vs

se modifica la salida,por el maresme ,pasa del dia 6 sabado al dia 7 domingo animo a ver quien se apunta nosotros somos varias motos ,algunas de corver y amigos un saludo

Yo si no trabajo y aceptais a un novato, me apunto.
Un saludo.

xtreme no hay problema no tenemos distincion de conduccion ni de ningun tipo si no trabajas y puedes venir estupendo la salida es a las 9 de la mañana en la gasolinera del eroski caprabo que esta entre el masnou y premia de mar a 50 metros direccion montaña del dia 7

si llueve tambien salimos asi practicamos con agua , a donde almorzamos hay jamon del bueno , butifarra y de todo y no es caro ,haber quien se anima ,faltan 6 dias un saludo

Jodido!!! El domingo trabajo. Tendre que esperar a la proxima.
Buena salida!!!

Muy buenas en principio me apunto, pero soy novato ok?
saludos

tormenta ,estupendo ya somos otro mas un saludo hasta el domingo

Hoy tego salidita nocturna, pero si no me recojo tarde, no sale mañana lloviendo y encuentro la gasolinera me apetece muxo salir a dar una vuelta Yoda! No me esperéis si son las 9 y no veis mi 696 carbonada :smitten:

ducamantium . la gasolinera esta en el centro comercial del eroski, entre el masnou y premia de mar en la nacional 2, hay una desviacion viniendo de barna que pone ( teia y centro comercial) entras por esta y a 50 metros esta la gasolinera un saludo hasta mañana

Perfecto. Lo tengo claro. Entiendo q para comer en casa no?

si es una salida solo de mañana