Ruta por el Valle del Jerte

Jorgito, entonces salimos a la Sierra? Mañana por la mañana le ajustaré unas cositas a la bicha y la lavaré, mándame un sms o escribe por aquí y quedamos. Ciaoooo

Pero gato, ¿no decias que no podias quedar porque tenias compromisos familiares? :knuppel2:
Yo a estas horas me voy al sobre, asi que lo de salir por la mañana queda casi que desestimado…ademas nadie por aqui se a pronunciado…
Por la tarde imagino que si que saldre a dar un rulito y no descarto pegaros un toque y acercarme a veros, si no hace mucho frio… ^-^

Cuando quieras tio! Mañana por la tarde si no me acerco a ver a los charros, ire al pico a rodar un poco, asi que si quieres nos vemos.
Alegra ver gente de Avila por aqui :slight_smile:

Vale, acabo de ver que eres de Segovia :cry:

Bueeenos días :slight_smile:
Pues por aquí, la cosa no está muy boyante: 5 grados y no hace frío, pero ni una pizca de solito. Ni comparación tiene el “Tiempo” que dieron ayer en la uno :\ :, que daban sol por todos los lados :\ :\

Yo saldré por la tarde, como de costumbre :wink:
Esta mañana no puedo. Tengo cosas que hacer… como por ejemplo, montar la cúpula nueva que tengo en la caja metida aún desde hace casi 10 días… ^-^ ^-^ ^-^ , e ir a hacer la compra :slight_smile:

Pepa: si vais a ir por el Puerto de la Hoya, tened cuidadito con la sal, que han debido de echar bastante por el tema de la nieve de La Covatilla. También, con las zonas sombrías: pueden estar heladas.
Por cierto: el Valle del Jerte, tiene que estar muy bonito (que no precioso, que es cuando están los cerezos en flor… creo que por el mes de Marzo ::slight_smile: ::slight_smile: )

:wink: :wink: :wink:

¿Si? Joder, pues mira que estamos a 100km y aqui hace un sol de la ostia. Cielo super despejado, no se ve ni una sola nube, y mucho sol!!! :smiley:
La temperatura ya es otro tema claro…pero tampoco hace mucho frio. Un dia muuy bueno para salir a rodar ;D

Claro Dorian, me refería al domingo. El Sabado llamé a Jorge a eso de las 16h para ver si iba a salir él (que yo seguía de comida), y ya se había pirao para la Sierra, jejeje. Yo al final na de na, entre los compromisos familiares y demás, sólo he tenido tiempo de estar a solas con mi pelirroja un rato el Sabado por la mañana para instalarle unas cosillas y rodar un poco por ciudad con ella :cry:

Pepa: cómo estaba el tema para hacer algo por allí ?? Las carreteras ?? ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: