Ruta por el Valle del Jerte

Hola chicos.
Este fin de semana si hace bueno unos amigos y yo bajaremos a hacer una ruta por el Valle del Jerte y la zona de la Vera.
Saldremos de Zamora a las 10 de la mañana y tenemos previsto hacer una parada en Salamanca a las 11 para recoger a otro chico.
Si le apetece a alguien venirse con nosotros hemos quedado en la Plaza de Toros a la entrada de Salamanca con él.
Comeremos por alli por lo que llegaremos ya tarde a casa.
Animaros.

V,ssssssssssssssssssssss

Una vez llegado a Salamanca, cual es la ruta que teneis previsto?

Nos apuntamos, Rauli ?? :slight_smile:

Yo si es el domingo me apunto, si no no puedo :cry: es el cumple de mi abueliii :smitten:

A mi me parece un uen plan.

Cuál ?
El de Pepa… ó el de Gato ?

Yo hasta casi el mismo sábado, no podré saberlo, ya que mis churris y yo aprovechamos ese día por la mañana para hacer compra y todo eso. Ir a desayunar con los abuelos al lado de la plaza, que esto se está ya convirtiendo en una tradición…, etc. etc. etc… :-X

Yo tenía pensado salir por la tarde, como siempre :slight_smile:
Pero si se anima la gente…, tendré que ir haciendo gestiones… y p´allá que vamos :slight_smile:

El domingo, me va perfecto y este si que puedo.
:wink:

Creo que la ruta que se va hacer es la siguiente os la comento un poco mas o menos. Hemos cambiado l hoara de salida por que dicen que tendremos buen tiempo y se hara larga la ruta
Salida de Zamora a las 9.Parada en Salamanca a las 10.
Tiramos hacia Caceres por la N630 hasta el termino de Bejar. Luego vamos al Brarco de Avila por una comarcal. Luego tiraremos por la N110 direccion Plasencia. En esta carretera creo que esta Jerte. Aquí pararemos a tomar un refresco y kluego seguiremos direccion Plasencia. Lugo por la EX203 hasta Jaraid de la Vera donde pararemos ya a comer. Después de comer si tenemos ganas seguiremos por esta carretera hasta Las Arenas de San Pedro y luego direccion Avila. Alli nos despediremos de los que os vayais a Salamanca. Si queda muy tarde volveremos por el mismo sitio o buscaremos otro alternativo.
No se cuantos kms salen pero bastantes. Llegaremos tarde a casa sea la ruta que sea.

V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Otiass !!! :o :o :o :o

Jeje, tiene mu buena pinta y larguita si larguita, pero lo que creo que todavía no habéis comentado, si no he leido mal, es cuando es, Sabado o Domingo ;). Concrétanos el día que tenéis pensado Pepa. Muchasssss graciassss :wink:

Para el sabado Gato Malo.
Si es un poco larga pero merece la pena y hay que aprovechar los dias buenos que tenemos contados ji ji ji ji.

Jorgitoducaton: no me digas que te vas a rajar ji ji ji ji

V,sssssssssssssssssssssssssssss

Ok, pues entonces para la próxima vez, que las labores de nieto son sagradas, jeje. Pasarlo muy bien, si eso me paso el Sabado por la plaza de toros a saludar

L’ssss

Noooooooo.
Si yo no lo digo por la distancia ::slight_smile: ::slight_smile: :smiley: :smiley:

Es más: un día del verano pasado me la hice con dos amigos desde aquí y tirando hacia el Puerto del Pico, al lado de Ciudad Rodrigo, con lo que supuso unos 180 kilómetros más.
Pero esto fue en verano, sin ninguna prisa y con bastante calor, sobretodo cruzando la zona de la Vera :buck2: :buck2:

Lo digo por el frío :stuck_out_tongue:
Hoy en Salamanca, a eso de las 9.00 hs. estábamos a 4 graditos.
No creo que haya mucha diferencia a las 10 de la mañana.
Eso si: para mediodía, aquí, dan una temperatura de 15 graditos.
Ideal para salir por la tarde a la sierra :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya os cuento el viernes por la noche :wink:

Yo, si se animan los salmantinos, me puedo unir a vosotros en Barco de Avila :angel:

Joder ! Qué cabrón !
Te apuntas a un bombardeo, mariconcete !
;D ;D ;D ;D ;D

Anda que…hablo el que todos los sabados se hace 200km con su scooter :2funny:
En cuanto tengo ocasion de juntarme con gente como vosotros, de la que puedo aprender un monton, pues lo aprobecho, y si el tiempo fuera mejor por estos lugares, haria muchos mas km de los que hago…
Ademas hay que aprobechar que esta mas barato el combustible… :slight_smile:

Jod…que envidia me dais, me gustaria apuntarme a alguna salida de estas (si me dejais) pero este finde trabajo :tickedoff:

Cuando quieras, Josemi.
Por aquí, siempre hay alguien que sale a dar un rulito :wink:

Ok estare pendiente a ver si la proxima me puedo apuntar, :wink:

pues la verdad es que si que dais envidia y mucha con el monazo que tengo y encima veo la moto en el garaje sin poder moverla, con estos frios y estas lluvias hay que aprovechar hasta el mas minimo rayo de sol, yo si puedo este finde que tengo poco tiempo me subo al puerto y mato el antojo, y para otro finde a ver si kedo con DORIAN que creo que es de avila y si quieres nos marcamos unas curvas o kedamos con los de pucela y asi vamos conociendonos, KE LO PASEIS BIEN Y DISFRUTAR

Vale porque yo soy de valladolid… :wink: