Ruta por la Alcarria! sábado 7/03/09

Vaya día mas bueno que ha hecho hoy!! salimos mi hermano y yo, sobre las 13:00 en principio a dar una pequeña vuelta, hemos empezado…N 320 hacia Cuenca…Tendilla y sus curvas…Sacedón! allí nos encontramos con unos amigos, que estaban con tortillas, calamares, patatas y bocatas…en las mesas…y evidentemente nos unimos a ellos!jejjeje. Despues seguimos hacia Pastrana por Sayatón, en Pastrana, café copa y puro, y de Pastrana por las curvas de Hueva, a casa.
Al final llegamos a las 5 y pico de la tarde! MI hermano con su recién estrenado Aprilia RS 125 limitada, y como va la moto! en las curvas no me despegaba de él! vaya chasis, suspensiones y frenos!!
Uno de los amiguetes que encontramos en Sacedón lleva con una S2R 800 roja/negra( limitada) desde q la compró nueva hasta 7000kms que lleva… y está apuntito de deslimitarla!Asiq ya le engañaré algún día xa q venga a una salida con ducatistas.

A TODO esto, iba con mi hermano por la N 320 tranquilamente a 120…cuando de repente, veo un punto rojo que viene a toda hostia x el carril contrario…(ERA UNA RECTA) y apenas pude verla cuando parpadeaba…m resultó una moto familiar…y cuando pasó como un tiro! y la escuché! no habia duda
ERA JUANCHINGER Z CON SU DESMOPEPICHI!!!jejjejeje.

PD: Tenías que haberte venido Angel!mi hermano te mandó un sms, aunque ya era un poco tarde…
Aver si puedo apuntarme a esa mega-salida en el puente de mayo, que con esa ruta, y esos precios anticrisis, no hay quien se resista! ; )


Apúntate willie, por que te aseguro, que …todavía no has visto nada!!! :2funny: :2funny: :wink:

kike se me fue la pinza llegando a casa kon el tiempo justisimo para comida familiar y el movil en la casa :smiley:

te apunto en la lista de la kdd :wink:

Apúntame! lo único no sé aún si iré acompañado o de soltero…eso te lo confirmo más tarde.
Y lo de llevar las motos en remolque, es buena idea, ya te comenté que yo tengo uno, y que podemos llevar las dos motos! ya me dirás!
Ya empieza el buen tiempo! ; )