Ruta por la Alpujarra y noche por Granada.

Buenas familia!!!
Este sabado, un servidor des de Tona(BCN) :crazy2: DesmoVirgi(Javea) :smitten: y un grupo de ducatistas de Ibiza :wink:, estaremos por vuestras tierras :smitten:.
El viernes hacemos noche en Cazorla, y el sabado tenemos pensado hacer esta ruta http://goo.gl/maps/N7r5q Nadie de nosotros la ha echo antes,que os parece?
Si alguno de vosotros se anima a venir de ruta, estaremos encantados.
Despues de la ruta, tenemos hotel en Granada ,una vez aseados tenemos la intencion de salir por la ciudad a cenar algo y tomar una copitas.
Se aceptan propuestas de restaurantes donde parar a comer, por algun pueblo de la ruta, igual como sitios para salir a tapear,cenar y tomar unas copitas
ANIMAROS!!!

Hola! Pues precisamente soy de Ibiza y viviendo en Granada, cualquier cosa que necesitéis en la ciudad preguntadme, es una lágrima ver gente de mi tierra por aquí.
A la ruta del sábado me apunto encantado, siempre y cuando el tiempo lo permita…habéis visto si llueve? Si lloviera, no os recomiendo las carreteras de la Alpujarra, demasiado resbaladizas en muchas zonas.
Si quieres mándame un privado y os doy mi número de movil para que me vayáis preguntando y si el tiempo lo permite…salir de ruta

si pasais cerca de baza contad conmigo y si el sábado no trabajo (me lo dicen el viernes) me apunto hasta en grana lo que pasa es que de baza a granada van 100 km ya jajaja pero bueno habra que darles la bienvenida a los compañero ibicencos y catalanes jaja

Eso es genial Xemita!!! :wink: a ver si nos respeta el tiempo.
te mandare un privi y el viernes por la noche nos damos un toque, y comentamos la jugada para ver como podemos quedar.
Saludos!!!

Goentos, nosotros bajamos de Cazorla por lo que baza nos queda un poquito retirado, pero bueno si quadramos el tema con Xemita y tu, y podemos hacer la rutilla y salir un ratito por grana… eso seria genial, ya que me pego el tute coincidir con gente de la zona me hace ilusion. te mandare un privado con mi numero y hablamos.
Saludos!!