Ruta por Sacedon el Domingo 2 de Junio

Ayer comentamos en las Desmocañas que podíamos salir para ver las carreras de MotoGP en algún bar de Sacedon o Cifuentes. Nos pegamos un ruton, desayunamos como dios manda, vemos las carreras y despedimos a Dfran que el Martes nos abandona por una largo tiempo.

Quedamos a las 11 en la BP de Alcala de Henares frente a la torre de la Garena. ( Salida 26 de la A2) .
Desde alli subiremos por la A2 hasta el desvio de Sacedon, N320, direccion Cifuentes , desayunaremos en los Parrales después de repostar y alli tiramos dirección Sacedon y vuelta a Madrid. La ruta son 250 y unas 4 horas de moto.

Ruta Cifuentes,Sacedon

Yo os espero donde la otra vez, a las 12. Nos vemos el domingo! :wink:

cabrones!!!siempre organizais la rutas chulas cuando no puedo :tickedoff:
Bueno pasarlo bien y aprovechar que va a hacer un tiempo cojonudo,tomaros unas cañejas a mi salud y vigilar los matorrales :police: :2funny:

Bueno, pues… por si no está claro… I´M IN!! :wink:

Cuidado behind the musgo :2funny:

Ay, esa ruta! :smitten:

Si el tiempo acompaña…más bien por que hoy volviendo del curro casi me vuelo con la MTS, y mis riñones también ( llevo toda la semana sin bajarme de la moto) allí nos veremos.

La idea es volver después del GP, así que supongo que comemos por allí verdad?

Saludos!!!

Si, Ruben nos va a buscar algun sitio por la zona donde podamos picar algo y tomar una cañeja mientras vemos rolloGP

Yo en principio me apunto que tengo que ir rodando un poco antes de la decima jijiji

Si sois de comer Casa Goyo en alcocer no esta mal pero teneis que ser de comer de verdad


Por ahora somos 7 confirmados :slight_smile:

Josito
Rachel
Dfran
Massimo
Fabiana
Rubens
Armintanzarian
Vitto

Yo también me apunto.

Contar conmigo!! Y en casa goyo flipas con el san jacobo!! :wink:

Moto lista y depósito lleno para mañana :smiley:

Ruben, por ahora somos 9 pero seguro que se apunta alguno mas.
Mañana nos vemos a las 11 y esperamos hasta las 11,15 :slight_smile:

ruta cómoda para ir acompañado?? vais a ritmo como para ir solo o puedo ir con mi chica detrás sin problemas…
saludosss y si puedooo me aputno mañana!!

Cuidado.

Hoy estaba un radar móvil en un coche verde, muy escondido entre los arbustos, en una bajada a media ruta y dos coches patrulla y 2 motos de la GC parando justo a la entrada del túnel que da a la presa de Entrepeñas :police:

:wink:

Aunque seamos más no hay problema, seguimos teniendo hueco. Por el tema de la ruta, es una ruta tranquila, para ir viendo el paisaje, y más ahora para ver si hay algún radar behind the musgo ;D

Recién levantado después de una noche que se complico un poco :buck2:
Pasadlo bien!!!

Capitán América uno ha llegado a casa. Lo que me ha costado :smiley: