Ruta Puntuable 27 de Junio

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/22/debaec28dc89d4bbafba11d07f9fc7ed.jpg

Este fin de semana toca disfrutar del sol y de las buenas carreteras.

No pongo la ruta porque es sorpresa, pero habrá opción para volver a casa a comer o el que quiera podrá continuar disfrutando del sol y las curvas.

Traed bañador que lo mismo os hace falta :smiley:

Dia: 27 de Junio
Hora: 10:00
Lugar: Gasolinera Gaztelubide
(Las Rozas) Carretera de El Escorial
https://www.google.es/maps/place/Repsol+Rozas/@40.5076534,-3.9145225,553m/data=!3m1!1e3!4m5!1m2!2m1!1smaps!3m1!1s0x0000000000000000:0x716f6ad4e40207b8!6m1!1e1

Lista de asistentes:

1.- Yors
2.-

mmm, suena bien… voy a ver si a la jefa le va bien,… y nos apuntamos!

yo me apunto

1.- Yors
2.- fjop

danos alguna pista más
¿habrá piscina?

Buenas… yo curro de tarde, pero como esta la clasificación no pierdo puntos y si es necesario voy a trabajar con el mono el casco puesto cabrones :helmet:

1.- Yors
2.- fjop
3.- H

Lastima el sábado no puedo, el domingo si. Que disfruteis

Hola,

Nunca he hecho ruta en grupo. Vais tranquilos o a toda ostia?

-Un saludo,
Fabricio

¿Nadie más se apunta?

Tranquilos como para ir recogiendo setas no, pero tampoco a toda ostia. Vamos lo suficientemente rapido para disfrutar y no jugarnos las vida en carretera, ademas tienes que contar que suele venir gente con muy poca experiencia. Prueba y asi juzgas tu mismo :slight_smile:

1.- Yors
2.- fjop
3.- H
4.- Quiro

Esperamos a todo el mundo, nadie se pierde. Son rutas tranquilas para conocernos y disfrutar de las motos. No dejamos que nadie haga el loco.

Otro más, que hace tiempo que no me apunto a nada.

1.- Yors
2.- fjop
3.- H
4.- Quiro
5.- Rubenrc

Fabriciom Animate hombre! yo muy deprisa no voy, la carretera es para disfrutarla, no es un circuito :slight_smile:

Ale… nos apuntamos

Pregunta: A las 10 desayunados? o hay parada para desayunar? que paso de saltarme ni una comida :funny: >:D >:D Diooooos!!! algun detalle mas del planning estaria muuuuuuuuuy bien.

1.- Yors
2.- fjop
3.- H
4.- Quiro
5.- Rubenrc
6 - Robert&Rachel

A las 10 meaos, cagaos, desayunaos ycon el deposito lleno.
Luego pararemos a tomar un refresco o lo que apetezca, pero a mitad de ruta.

Vale, me apunto y pruebo.

1.- Yors
2.- fjop
3.- H
4.- Quiro
5.- Rubenrc
6 - Robert&Rachel
7 - Fabricio

como en todos los grupos que salen en moto todo depende del nivel de los “concurrentes”. Si se juntan cinco de ir a todo hostia es previsible que vayan así. Si es un grupo grande hay más garantía de heterogeneidad, siempre habrá quienes vayan a gastar sólo el centro de la rueda.

si va un tipo abriendo ruta y conoce el camino (como debe ser) y encima es de ir en plan “martillo” está claro que él irá rápido. Hasta a mi (que soy de los paseanderos) me ha pasado de ir abriendo ruta “a mi ritmo” y perder a un grupo que supuestamente eran más “rápidos” que yo…, pero no conocían el camino.

La verdadera verdad es como dice JOSITO. Prueba apuntándote porque lo que es seguro, es que nadie te abandonará en el medio del camino. En cada cruce los que hayan sacado ventaja a los “lentos”, se detendrán a esperar para reagruparse

Suerte :wink:

Vas a repetir, ya veras.
La carretera no es un circuito… pero nos apañamos

www.guillermohmoreno.com

Hace mucho que no me apuntaba y a esta puedo, peeeero me tengo que volver para comer que por la tarde tengo boda.
¿Yors lo del bañador es antes o después de comer?

1.- Yors
2.- fjop
3.- H
4.- Quiro
5.- Rubenrc
6 - Robert&Rachel
7 - Fabricio
8 - PJ1SITH

Un saludo.
PJ

Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf

Yo me apunto!! :wink:
Así OS conozco q es la primera a la q puedo acudir.