Ruta sábado 22 de Febrero

el sábado 22 a las 10 no es lo del Bernabeu? por que emitan las motos en abierto??? yo he quedado con unos amigos para ir y luego ir a dar un paseo por la Cruz verde! :slight_smile:

EFECTIVAMENTE

pero no creo que Movistar se conmueva mucho ¿no?

El que quiera venir con nosotros que venga :wink:

Ecolo… a las 10 en C/ Cartagena nos vemos.!!

Ya tiene historia…primera salida con vosotros y tengo una mudanza.

Seguro que en la próxima estoy porque tengo gran de conoceros.

Saludos
Angel

Bueno uno mas que se apunta asi nos vamos conociendo es la primera que voy​:stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Nos vemos a las 10 meaditos y todo jiji

Buenas me faltan unos 400km para terminar el rodaje una ves lo termine me apuntare a todas las quedadas por ahora paso de ser un lastre del grupo jaja.

Pasadlo bien y tened cuidado. Me toca currar. Estoy deseando hacer una salida con vosotros. Haber si un día se alinean los astros… :wink:

Apúntate,que para nada serás un lastre,siempre se espera a todo el mundo en los cruces y los que van más despacio van juntos(siempre hay buena organización)no serás ni el primero ni el último en ir en rodaje a una salida,yo mismo que voy limitado y soy más torpe que nadie me apuntó siempre que puedo y sin problemas

Yo os digo algo mañana que estoy pendiente del curro…

Ningún lastre
Que no se puede correr
Aparte nunca quedaras detrás de mi porque yo, por costumbre, voy siempre cerrando el grupo. Alma de pastor que tengo …

Como veo muchos nuevos que nunca han salido con nosotros os explico cómo hacemos las rutas, así me ahorro el briefing mañana por la mañana.

  • A la ruta se llega con el depósito lleno y la vejiga vacía.

  • Se rueda en fila de a uno, dejando espacio para poder frenar con seguridad, pero tampoco dejando 2 kms con el de delante.

  • No se permite adelantar en las curvas, ni apuradas de frenada ni esas cosas. Si queires pasar al que llevas delante porque no te gusta su manera de pilotar o por la razón que sea, te esperas a la siguiente recta, tienes caballos de sobra para abrir gas y adelantar con seguridad sin asustar.

  • En caso de no ir cómodo con la persona que llevas detrás, pues lo mismo, sigue a tu ritmo en las curvas y cuando llegue la próxima recta, te apartas a la derecha y le indicas que pase con el intermitente o con la mano.

  • No vayáis pendientes sólo del de delante, mirad al que os sigue por si tiene un problema. Normalmente nos juntamos varias motos y la única manera de que el que va primero se entere de lo que le pasa al último es hacer cadena y avisar unos a otros.

  • No salimos a lucirnos, ni a arriesgar. Esto son salidas tranquilas para conocernos y disfrutar de nuestras motos y el paisaje. Si tu idea es salir a quemar goma e ir tocando rodilla en cada curva, mejor es que salgas solo.

  • Aún teniendo en cuenta el punto anterior, el ritmo que lleve alguien puede ser demasiado para otros del grupo, ya sea por ir limitados, por rodaje o porque no le da la gana ir más rápido. En este caso decir al que vaya más despacio: VE A TU RITMO!, no te preocupes que nadie te va a mirar mal ni te va a echar en cara que ralentizas al grupo. La idea es disfrutar y aprender, si eres muy novato seguro que los más experimentados te echarán una mano, ya que todos hemos tenido que aprender. No arriesgues más de la cuenta por miedo a quedarte solo o hacer el ridículo, eso son dos cosas que no se barajan en nuestras salidas.

  • No te vas a perder, tanto si quieres ir más deprisa, como si quieres ir más despacio, no te preocupes, no te vas a perder. Cuando vayamos por rutas de enlace con muchos grupos, el que vaya de lider se encargará de llevar un ritmo ajustado a todos los participantes y nadie se perderá. Cuando lleguemos a las típicas zonas que no tienen pérdida porque es sólo seguir la carretera, ahí lo mismo es grupo se rompe con lo que van más rápido o más lento. Cada uno a su ritmo y no preocuparse, que aún así no se pierde nadie. El que va primero siempre va a esperar al grupo en el siguiente cruce. Ten esto en cuenta, si te quedas solo, sabes que va a ser por poco tiempo, ya que en el siguiente cruce te estarán esperando el resto de compañeros.

  • A colación del punto anterior, cuando se para en un cruce para esperar al resto, NO nos quitamos el casco, NO nos bajamos de moto, NO nos encedemos un pito, NO aprovechamos para llamar a la suegra. Nos quedamos todos encima de la moto esperando, si hacemos lo contrario la salida se eternizará y será un coñazo.

  • Se realizarán paradas de descanso y para comentar la jugada. Estas estarán planificadas por el que organiza la salida. Se tendrá en cuenta la moto con menos autonomía para repostar y en caso de parar a repostar TODOS llenamos el depósito. No vale el “yo creo que llego a la siguiente”, porque luego tendremos que parar otra vez.

  • Si necesitas una parada adicional o necesitas algo, no dudes en levantar la mano y avisar. Se irá pasando la señal por el grupo y pararemos sin problemas.

  • Disfruta del día y de tu Ducati.

Hola gente, este finde no estoy en madrid… Espero empezar a ir a las desmocañas y rutitas q estoy desaparecido. Sorry, pasarlo bien abrazos

Apunta a uno mas que esta no me la pierdo… :wink:

Ok… pues genial me apunto… tengo ganas de conoceros…

En el fondo, aunque leas lo contrario, somos buena gente y no mordemos … mucho :smiley:

Que envidia me dais truanes :wink: :wink:

Mañana os veo a las 10!!! :smiley: :wink:

Bueno ya en casa, muy buena ruta y genial ambiente… encantado de conocer a todos.

Saludos

Espero que llegarais todos bien, pq habia un buen accidente en las curvas de subida al Casar :sweatdrop:

Y he visto una monster aparcada en el lateral, pero la GC no dejaba parar, en fin espero que no sea nada grave.

Un saludo