Ruta sábado 22 de Febrero

Teniendo en cuenta que estamos pasando un invierno de mierda en cuanto al tiempo los fines de semana vamos a intentar dar un paseo este sábado.

Las previsiones son buenas, así que:

Hora: 10:00
Lugar: Ducati Madrid C/Cartagena, 126 http://goo.gl/maps/Lc3Uj
Ruta: Por determinar, supongo que por Torrelaguna o así.
Condiciones generales: La idea es volver a comer a casa. Se ruega puntualidad y llegar con el depósito lleno y la vejiga vacía.

1- Josito
2- Yors
3-

yuhu, buen tiempo por fin :smiley:

si van para el Norte avisádme porque me llevo la powerful a casa el viernes por la noche. Así me evito el desplazamiento hasta MADRID

Casi seguro que sí tiraremos hacia el Atazar y por ahí, pero estate atento. :wink:

intentare ir chicos que hace mucho que no os veooo!!!

En serio no se apunta nadie más? :wall:

Nooooo!! :wall: :cry: :cry: :cry:

Justo me toca trabajar el finde!

Pues nada chicos pasarlo bien y haced muchas fotos!!

K envidia!! :frowning:

Un abrazo y tened cuidadoo!!

ya te dije que una vuelta me doy, pero no bajo a Madrid, nos encontramos mejor por “casa”. Que si bajo tengo que levantarme a las ocho :wink:

Correcto, con eso contaba :wink:

¿El Gurú viene?

alfonso27 me dijo el otro dia una ruta que tenia muy buena pinta, pasando el berrueco hacia el norte pero no recuerdo los nombres. :frowning:

Hola !!!
Que envidia me dais
Ojalá pudiera … No es por falta de ganas de conoceros y pasar una mañana pirata con vosotros! :smiley:
Le semana que viene creo que me examino por fin de circulación … Es la primera oportunidad … Haber si lo hago bien y esa misma noche me voy a la calle Cartagena a contárselo ,como dice josito…a Mi nena ;D
Un saludo
De momento me bajó al parque a entrenar con esta… :idiot:


Buenas!!! Soy nuevo por aqui igual que mi montura tambien lo es para mi, pero si ustedes tienen a bien admitirme en la rutita estare encantado de acudir por lo que segun me parecio ver partimos de Madrid a las 10h.

 Abrazosss
Yo conozco bien la zona de la Sierra pues tengo una casita por Rascafria asi que si quereis desde donde es la quedada, conozco una rutia muuuy chula por carretera colmenar, pasando por Miraflores........... en fin si quereis y os apetece os mando un croquis e itinerario y decidimos, es de una hora y media aprox, por trayecto y esta muy bien !!!!

No sé qué pasa últimamente que me pierdo todas!!! estaré fuera unos días… :wall: :wall: :wall:

tengo una cosa tuya aun :wink:

Santin, eres bienvenido.

La ruta sera por la carretera de colmenar hasta San agustin, alli hacia torrelaguna, berrueco o atazar. Lo concretamos mañana para que el sabado este todo bien masticado :slight_smile:

     Gracias,  el sabado os veo a las 10 en Madrid.   
Saludos

Me voy a Galicia a ver a la familia… aqui sale el sol y yo me voy a buscar agua!!

Si no me apuntaba fijo. Pasadlo bien!! :wink: