Ruta sabado 4 con comida.

Bueno pues chicos despues de muuuchos dias sin poder cojer la moto por las oposiciones.
Planteo una ruta el sabado por la mañana para dar cera a las niñas tomar unas cañas ( invitadas por a mi a tods los que quieran asistir) Y DESPUES IR A COMER y quien le aguante el cuerpo seguir con la moto.

Hola vega te paso mi movil y hablamos x wasap
665982724

y no os apetece salir el Domingo 29?

a esto se le llama preparar una ruta con antelacion ;), vamos hablando a lo largo de la semana y concretamos, espero que los examenes terminaran bien Jesus, ya nos contaras

yo estaré en la playa, lo siento :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: pasadlo bnnnnnnn

Terminar terminaron bien pero ahora ver que no me adelanten demasiados antiguos jejeje

Josito, Raquel, 2 amigos mios y yo nos apuntamos :smiley:

¿que ruta tienes pensada?

Lolo,yo me apunto siempre que no pasemos por la Cruz verde o Torrelaguna. :wink:

Yo depende de la ruta. No me puedo alejar mucho de casa que estoy de guardia.

Pues si podemos hacer una cruz verde y ir por Robledo de Chavela hasta Navaluenga y un poco mas lejos si os apetece.

Jesus, a mi personalmente lo de pasar por la cruz verde un sabado por la mañana, si no paramos, pase, pero luego tirar para robledo…buffff…hay muchas posibilidades de coincidir con tontochinas (moteros de finde con errequeerres que como titulan por otro post: compañeros por delante/enemigos por detras).

si la idea es ir por aquella zona coj., pero os importaria que tirasemos hacia avila? hay menos gente y sitios para comer BBB, la variante que decidais por supuesto.

la carretera de avila a san martin es la ost. y no hay nadie ::slight_smile:

que conste que esta es solo mi opinion/sugerencia :wink:

Ok podemos quedar en la Repsol de Galapagar, donde quedamos siempre y hay discutimos la ruta.
Pero a mi me parecería muy bien ir por Avila ya que nunca he ido, también digo que podríamos quedar por la tarde y cenar por alguna zona no muy lejos de Madrid.
Hasta el viernes podemos ir hablando en el foro, para organizarnos un poco el sabado.
La verdad es que me gustaría que fueramos bastante gente.

nosotros cuando vamos hacia Navaluenga, como el sabado pasado, no solemos parar en la +verde, seguimos recto bien por las Navas bien por Robledo, de parar lo hacemos a la vuelta y unicamente con la excusa de tomar algo o despedirnos.

es cierto que es zona habitual de quemadillos a lomos de sus RR, tambien es cierto que son de las carreteras mas bonitas, variadas y divertidas de la CAM, pero vamos tampoco me parece una situacion dramatica o desagradable como para huir de ellas por eso, de hecho es raro que coincidas con ellos por la carretera mas que unos pocos segundos, a los ritmos a los que suelen ir te pasan y ni les vuelves a ver, es gente ademas que no suele respetar lineas continuas como hacemos la mayoria con lo que te adelantan en 0. en zonas donde tu sigues detras de un coche hasta que llega una linea discontinua.

a mi es completamente indistinto por donde ir, me conozco de memoria todas las carreteras d ela zona, hacia Avila y por San Martin son carreteras mas abiertas y digamos aburridas para mi gusto, pero vamos que como digo me es indistinto, yo salgo a dar un paseo y aunque me gustan mas las carreteras curveadas y lentas, me es indistinto por donde vayamos, como dice Jesus quedamos en la gasolinera de siempre y alli decidis.

que “jodío”, como tienes una hyper quieres carreteras reviradas para que los de postura “tontolnabo” echemos el bofe intentando seguirte ;D ;D

:wink:

que va para nada, cuando tenia la 916, ZX10R, CBR1000RR o R1 circulaba por las mismas carreteras, son las que mas me han gustado desde siempre vamos, pero lo dicho no tengo problema en ir por donde decidais, me es indistinto, yo salgo a dar un paseo a ritmos de paseo, de hecho por carretera salgo siempre con vaqueros de kevlar y zapatillas (si me pongo el mono termino iendo a ritmos mas altos de los que se debe), la gente del foro que ha venido conmigo puede confirmarlo

Confirmo jajaja, hombre ami tambien me gustaría para empezar alguna carretera mas cerradilla y despues al volver con la tripa llena ir por un tramo menos técnico, jajaja

la DGT me ha mandado una foto muuuuuuuu cara y me deja el mes tieso, tieso.

lo siento pero no puedo ir. pasarlo bien.

Buenos q… hora y sitio, no?

yo si no surge nada me apunto, aunque todavia tengo las muñecas doloridas de la ultima salida, me toi haciendo mayor ya. :wall:

Nos vemos en la Repsol de las rozas sobre las 11? o quereis quedar antes?