Ruta sábado 5 de Octubre

El tiempo dice que vamos a tener un buen día. Yo he vuelto de los Alpes con ganas de más moto y voy a salir a dar una vuelta.

La idea es quedar en Gaztelubide http://goo.gl/maps/Nbc4A a las 10:30

Damos una buena ruta hacia la sierra de Gredos, nos comemos un bocata o unas patatas revolconas y vuelta por la tarde. :wink:

¿os animáis?

YO, si hay variación en el menú, que las patatas revolconas me producen gases en el aparato digestivo y después no paso la prueba de CO …

Cada uno que se haga el menú que le apetezca!!!

Podemos comer algo en Barco de Ávila, por ejemplo.

Me pilla de boda en Fuengirola :cry: :cry:

Me apunto!!! que hay que despedir el verano, ya nos quedarán pocas oportunidades de salir con sol.

Pasarlo bien y colgar alguna foto para darme un poco de envidia :wink:

No sé por qué me había hecho a la idea de que era el domingo… el sábado estoy en Valladolid :wall: :wall: :wall: :wall:

Que panda de blanditos!!!

KUN, nos veo a los dos solos de ruta!!! Te dejaré elegir el menú!!! :wink:

nos vamos pensando una rutilla

Bueno como vAis a mi tierra os voy a recomendar una ruta para moteros duros como vosotros, son cinco horas de curvas y curvas y curvas y curvas y muchisimas mas curvas

https://maps.google.es/maps?saddr=Calle+del+Calvario&daddr=Calle+Barranquillas+to:Av.+de+la+Constitución+to:Calle+Capellán%2FAV-562+to:Carretera+desconocida+to:Ctra.+Madrid%2FAV-902+to:AV-913+to:40.2002686,-5.1066021+to:Carretera+desconocida+to:EX-203+to:40.1115556,-5.7349015+to:Plaza+Diez+de+Mayo&hl=es&ie=UTF8&ll=40.23315,-5.005302&spn=0.16722,0.307274&sll=40.339479,-4.943504&sspn=0.166957,0.307274&geocode=FfldaAId7RrD_w%3BFVreaAId9x3C_w%3BFWB9aQIdeBDB_w%3BFZ2KaQIdJfy-_w%3BFZvraAIdVBq7_w%3BFQuqaAId21a4_w%3BFac9ZwIdpLW0_w%3BFUxoZQIdVhSy_ynXCTnqKYs_DTEkYnPuQ6NWUg%3BFbf8ZAIdqC-x_w%3BFZVfZAIdrxet_w%3BFcMNZAIdC36o_ylhedfGzjQ-DTFs-eITNaVMpg%3BFcsMZAIdA9yn_w&t=h&mra=dme&mrsp=6&sz=12&via=7,10&z=12

Para terminar comiendo unas migas con pimenton de la vera y secretos con salsa de setas o morritos picantes que mas da en el restaurante la fragua de garganta de la olla por 12 euros vamos solo escribierlo me voy a tener que levantar a comer algo, eso si es un restaurante pequeñito reservad que se pone hasta arriba lo mejor es que le diagais que a partir de las 3 o tres y cuarto y pacticamente se queda solo con la mujer y el hijo para atenderos, Y QUE CONSTE QUE NI ES FAMILIA NI SE SIQUIERA COMO SE LLAMA >:D >:D

lo que si os aseguro es que es del tipo de curvas que hablamos una vez si no recuerdo mal entre otros KUN de las que las rectas mas largas no llegan a 40 metros :smiley: :smiley: :smiley:

despues de comer si os kedan relaños podeis volver a traves del puerto del piornal a el jerte subiendo por tornavacas y volver a la venta del obispo bajar puero pico y ya hacia madrid pero esto ya es para supermanes, me acuerdo yo en los buenos tiempos cuandom lo hacia y meduraban las agujetas una semana jejejejejej :uglystupid2: :uglystupid2: mas que una ruta si os haceis las dos partes es un maraton

Chuki, esa ruta la tengo para la vuelta… La he hecho varias veces y es una delicia.

el problema es que yo trabajo unas sesenta horas entre lunes y viernes y la verdad no me apetece ninguna maratón. De heco el sábado o el domingo también tendré que trabajar, que hay que cerrar el trimestre, y necesito por lo menos un día de descanso y esparcimiento. Si no es en moto me haré una vuelta en bici, que ahora casi que se lleva más !!!

Rubén, esta noche hablamos por teléfono.

En vista del éxito obtenido que nadie se presente en Gaztelubide sin avisar. Si alguien viene que contacte conmigo por privado o por mail ya que variaremos el punto de partida y la hora y no lo colgaré por aquí.

SI ALGUIEN SE APUNTA QUE ME AVISE POR PRIVADO

Lo siento yorks, yo me hubiera apuntado pero ando con 39 de fiebre y trankazo gordo

Mejorate CHUCKI. Ya coincidiremos algún día para un paseíllo

Buenas!, Al final hicísteis ruta?
Coincidí en Navaluenga con unas 6-7 ducatis a tomar 1 coca-cola con na tapa de huevos con patatas… :wink:

Érais vosotros?

pues yo hoy aunque con un trankazo, como no van kedando muchos findes de sol me he animado a salir y tambien he estado en navaluenga, por cierto cuando iba desde kijorna hacia robledo me ha adelantado un buen grupo de motos ¿sabeis cual iba tirando del grupo? una multi twin peaks, PRECIOSA que le vamos a hacer dios me dio mucha cabeza y poca estatura (lo de la cabeza de todo no solo de tamaña ke tambien jejejeje)

Al final fuimos Jairo y yo a dar un paseito corto, que él tenía que volver a comer a casa.
Subimos para el Atazar y madre mía, en qué momento!!! Estaba la carretara hecha una mierda con trozos con tierra y piedras. Yo nunca lo había visto así de mal…

Si te dije que la noche del jueves/mañana de viernes diluvió por allí!
Por eso no pude bajar a las desmocañas, a mi padre hasta le entró agua en el garaje.