Ruta SECRETA sabado 6

buenas gente, nos vamos de ruta o que, q se acaba el verano!! bueno estamos en octubre jeje pero hay casi 25 grados a mediodia :smiley:

hay una zona cerca de madrid muy desconocida y chula, recién asfaltada :wink: q es la zona del cardoso y colmenar de la sierra, se llega desde el atazar y despues se sale por Tamajón (guadalajara) suponiendo q encontremos la carretera pq aquello esta perdidisimo :wink: pudiendo cerrar el circulo al atazar o volver hacia guadalajara.

se puede dividir en tres niveles de distancia según la hora que queráis estar en casa o sea q eso no sería problema.

La hora de quedar sería tempranito hacia las diez ya en torrelaguna o patones para desayunar aunq está por definir todavía.

quien se anima jeje esta noche hago la ruta en google y la pego aqui :wink:

si la movemos al domingo me apunto seguro a la ruta entera, pero el sabado no prometo nada que el viernes saldre…

Yo me apunto, aunque para estar en Torrelaguna a las 10 tenga que salir de Sacedón a las 8 y media! :smiley: Voy a tener que abrigarme bien, lástima que la ropa térmica que me he comprado aún no la tengo en casa, aunque a medio día seguro que me sobra todo.

Cuando tengas la ruta súbela para ver por donde nos quieres meter, que tienes más peligro que un mono con pistolas!

yo estare currando y despues me piro a Albacete. Les ha dado por hacer otra carrera alli … y con esta van tres seguidas …

Yo al revés el domingo no puedo, pero abre un post q seguro q se anima gente q hay q despedir la temporada!!

Al final parece q quedaremos en torrelaguna 10 30, el tema de la ropa tb me preocupa por eso prefiero salir pronto pq luego entras en calor a mediodia, sin embargo a partir de las tres de la tarde refresca y ya va a peor… por eso prefiero madrugar un poquito mas…

ahora la subo jeje a ver quien es motero terracero y quien aventurero jejejeje la ultima vez hicimos hasta enduro pero esta vez todo será intra-asfalto jeje

Con tu moto, haciendo “endurismo” no lo pasarás muy bien, de todas formas avísame y si hay mucho campo me subo con la XR de mi hermano :smiley: Y sube la ruta! Esta tarde preparo la 620 :smiley:

Me dolieron los lumbares una semana, esta vez esta todo asfaltado y sin baches :wink:

https://maps.google.es/maps?saddr=28180+Torrelaguna&daddr=40.8747081,-3.452887+to:robledillo+de+la+jara+to:41.0505381,-3.514932+to:puebla+de+la+sierra+to:colmenar+de+la+sierra+to:tamajon+to:41.12531,-3.22917+to:cogolludo+to:torrelaguna&hl=es&ll=40.957604,-3.308258&spn=0.416395,0.891953&sll=40.96738,-3.3294&sspn=0.416333,0.891953&geocode=Fcz7bgIdyAHK_ym1UwD4YsNDDTEg4Ey-80ADBA%3BFdSybwIdKVDL_ymlEOedUcBDDTFwglHZ80ADEw%3BFaHkcAIdizPK_ykPlwrwC-lDDTGQ3ky-80ADBA%3BFaphcgIdzF3K_ylHV9zRE-5DDTGhUWPZ80ADEw%3BFXLLcQIdkW_L_ykx4yVlk-xDDTEw3ky-80ADBA%3BFajXcgIdJUbM_ynVCwFMZY1DDTEwGNB09kADCg%3BFfmdcQIdDG3O_yn5Mxk8GppDDTGtU3K-8rF9dQ%3BFb6FcwIdDrrO_ylVHjv__4RDDTGxYp_b80ADEw%3BFTTNcAIdeN7Q_ykl9JzCb3VDDTHp5-nMlGfRdA%3BFcz7bgIdyAHK_ym1UwD4YsNDDTEg4Ey-80ADBA&mra=ls&via=1,3,7&t=m&z=11

Son 260 km así q no es tanto jeje, a las 10 00 en la repsol de la M507 o a las 10 45 en patones (despues de torrelaguna) en el bar manolo, os parece??

https://lh4.googleusercontent.com/-GUCy1Oo8foM/UG77_PvtZ3I/AAAAAAAABRc/OEpqupvTNcg/s720/Sin%20t%C3%ADtulo.png

Habrá gasolineras de por medio, ¿no? que con la 999 no haces la ruta del tirón :smiley:

¿Quienes vamos al final?

Lo tengo pendiente creo q en tamajon hay gasolinera, por cierto repostad en torrelaguna no vaya a haber algun imprevisto y luego vamos justos d gasofa!! Ps hay tres confirmados y tres dudosos, o sea quince no vamos a ser jiji mejor asi tocamos a mas :smiley:

No he ido nunca a Torrelaguna, así que me tocará buscar, ;D

Entonces donde quedamos? el bar Manolo donde está en Patones? es fácil de encontrar? yo espero estar en Torrelaguna a eso de las 10 y poco.

ps en la gasolinera de torrelaguna o en patones en el manolo, no tiene perdida tio patones solo tiene una calle :smiley: hasta dentro de un rato jeje