Ruta y comida en Ciudad Rodrigo

Se ha organizado una ruta con salida y llegada a Ciudad Rodrigo el domingo 23.
Se sale a las 11:00, después de desayunar, en dirección a Castillejo de Martín Viejo, carretera de Lumbrales. Allí se desvía en dirección a Fuentes de Oñoro pasando por Aldea del Obispo. Una vez llegado a Fuentes de Oñoro se para a tomar un aperitivo. Luego se pasa a Portugal hasta Aldeia da Ponte desde donde se pasa a España por La Alberguería de Argañán y desde allí a comer a Ciudad Rodrigo en el Asador del Agueda. Son aproximadamente unos 120 Km.

Cuesta 15€ e incluye, desayuno antes de comenzar la ruta, aperitivo en Fuentes de Oñoro y comida a base de poyo y cordero asado, patatas, ensalada y bebidas.

Que buena pinta tiene, dejemos que hable el pueblo, yo por mi, si estoy en Salamanca (que tenía pensado ir) y hace bueno, me apunto :wink:

casualmente he estado el pasado fin de semana en Ciudad Rodrigo y comiendo en el Asador del Agueda, buena eleccion la del sitio para comer donde el amigo Victor :wink:

Pufff, tiene una pinta de la ostia el plan, pero ciudad rodrigo me queda muy lejos… 180 de ida + 120 de ruta + 180 de vuelta… son muchos kilometros para el tiempo que hace :cry:

Yo tengo curro todo el fin de semana, que para uno que voy tengo que avanzar. Si para el domingo despues de comer he acabado lo planeado igual me acerco a verte Rauli.

Si no te acercas tu durante el finde a ver la Road y arrimar el hombro ejej

que lastima que sea tan lejos yo tengo 240 de ida mas la ruta y otros 240 de vuelta, la verdad dque suena muy bien y le doy la razon a dorian el tiempo no acompaña para irse tan lejos, asi que si alguien propone algo mas cerca me apunto si acompaña el tiempo :slight_smile: :slight_smile: :wink:

Tribeca, ya sabes que Avila esta al lado de Segovia. Cuando quieras me pegas un toque y nos hacemos unos kilometros :wink:

dorian el viernes vemos como esta el tiempo y si nos cuadra quedamos y asi nos conocemos, pero en plan tranki yo todavia estoy de rodaje, y mañana estreno los escapes de competi, suena el hierro que me da miedo es impresionante no paro de babear :smitten: :smitten: y si alguien mas se apunta pues genial preparamos una rutita o quedamos con algun otro ducatista en otro lado ke con este ambiente da gusto montar y hacerse unos kilometros :slight_smile: :slight_smile:

Para mañana dan buen tiempo.
Pero para el domingo, la cosa cambia :
Yo si hace bueno, me arrimo a la ruta pero no a la comida.

:wink:

Pues Jorgito, mañana por la tarde un poquito de Sierra no estría nada mal ::slight_smile:

Yo, mi dosis, la tengo garantizada.
:wink: :wink:

Por cierto: me llamaste ayer ?? ???

gato, jorge para donde vais a tirar yo tengo que seguir haciendo el rodaje a la mia de tranki, si hace bueno tengo pensado llamar a dorian para kedar en avila y si buscamos un punto intermedio podriamos kedar y nos conocemos, k os parece???

si veis que os cuadra darme un toke 619082313, asi llevo a la desmo a conocer mas lugares

Tribeca, he llegado hoy de madrid y no he podido seguir el post de cerca. Para mañana estara nuvoso y seguramente hara fresquito, pero no dan lluvia, asi que podriamos salir a rodar tu maquina si quieres. Te puedes acercar a Avila y te llevo hasta el Puerto del Pico y si se animan los salmantinos pues preparamos algo.
Saludos.

ok eso esta echo llamame si quieres sobre las 12 y me acerco a avila y nos conocemos y a ver si se anima alguno mas, espero que nos acompañe el tiempo aunque no salga el sol mientras que no llueva yo me animo. te hace???

Bueno pues al final Jorgito y servidor, fuimos ha Ciudad Rodrigo y nos hicimos la rutita con Vinagres y Arantxa. Fué en plan tranqui y aunque la organización no fue lo mejor del evento, la compañia como siempre de lujo y el agape que nos dieron en Vilarformoso muy rico to!! :).
Por cierto también tuvimos nuestra dosis de Sierra el Sábado por la tarde, con paseo turístico (vía Linares) de vuelta a casa, a costa de las obras en la carretera de Tamames a Vecinos.
Un tiempazo buenísimo todo el fin de semana, con frío eso si, y casi 500km pa la saca.

L´sssssssss

Bueno.
Pues estuvo más que bien.
Después de por la mañana haber estado viendo el pepinillo que se está haciendo nuestro amigo Manu, por la tarde nos dimos un rulo por la sierra Gato y yo. Mucha gente por el lugar y fresquillo al volver.

Sin ganas de más, recibí un sms de Dorian para acercarnos a Ávila. Quedó con Tribeca.
Recordando la ruta de Vinagres en C.Rodrigo, cambiamos de planes para ir hasta allí, disfrutando de nuevas carreteras por el pais de Portugal (cómo suena esto ¿eh? :smiley: :smiley: ).

Luego para casa, ya cansados y con ganas de meternos una ducha para el cuerpo y quitar esos frios… :buck2: :buck2:

Genial !!

:wink: :wink: