"Ruta zona Henares domingo 19 Abril 2015"

Voy

Saliendo

Gracias Lucky. Al final hicimos la ruta planeada para la ida y volvimos por otra evitando la N-320 que es un poco rollete.
Estuvo muy bien. El tiempo cojonudo, el paisaje esta ahora genial. A ver si para la próxima podemos ir mas gente.

A la próxima me apunto!

Si repetís este domingo me apunto, si fuera el sábado aun no os lo podría confirmar pero casi seguro que también. Venga ir abriendo otro post para ir planeándola :smiley:

Yo este fíngelo tengo bastante complicado.
:frowning:

Hola Edu, me alegro que lo pasárais bien. Yo salí después de comer, ahora que todavía no hace mucho calor es muy buena hora porque están las carreteras vacías. Yo fui por donde os dije, subí el Gurugú y fui hasta Illana, siempre por pueblos y carreteras más entretenidas, que como dices la 320 es bastante rollo. Hice parte de lo que se conoce como la ruta de las Vegas, que está bastante bien (incluso saliendome en algunos puntos para buscar más curvas como en Albares o Pozo de Almoguera). Y a ritmo tranquilo, viendo el paisaje y completamente solo por la carretera… pues disfruté como un enano. A ver si a la próxima nos vemos.

Saludos