"Ruta zona Henares domingo 19 Abril 2015"

Tenemos previsto salir el próximo día Domingo 19 de abril por la zona del Henares. Por favor confirmar asistencia y se aceptan sugerencias para la salida.

Si a la gente le viene mejor el sábado podemos cambiarlo sin problema por mi es indiferente.
V’sssss.

Hola! este… qué rutita tenéis planeada? hace mucho que no salgo por esa zona, aunque… me da un poco de yu-yu Alcalá… motivos personales jjjj
En principio… me apunto! aunque vaya de nuevas!

CAsi mejor el sábado… por la lluvia y eso… ;D

Yo también soy mas de sábado :smiley: :2thumbsup:

Yo el domingo me apunto. Si es el sábado tendría que conformar porque debería estar de vuelta a eso de las 13:00

Al final el sábado también puedo.

Podíamos ir a Sacedon, tomar un bocata y vuelta. En fin, cualquier ruta me parecerá bien.

Confirmamos el sábado y aceptamos el bocata que comenta EduV?
Que hora proponéis?

9:30? O es muy pronto?

La hora me parece correcta, pero la meteorología nos respetara?
Quedamos en la gasolinera BP de la Garena (Alcala de Henares).

A mi el final me han liado el sábado para una mudanza… hoy estaré pendiente de si cambiáis día o si mantenéis sábado…
pero a la próxima ¡Me apunto!

Voy a ver si recoloco un compromiso y me apunto. Y también si no llueve.

A las 9:30 estaré en la BP de La Garena. Salvo que todo el mundo se eche para atrás.

Estaría bien si alguien conoce alguna ruta chula que la proponga. Echad un ojo a esta, tiene buena pinta pero no la he hecho.
https://maps.google.com/maps?saddr=Av.+Juan+Carlos+I&daddr=Calle+Hierro+to:Sacedón,+Guadalajara,+España&hl=es&ie=UTF8&ll=40.481426,-2.732849&spn=0.19298,0.307274&sll=40.48123,-3.393574&sspn=0.024123,0.038409&geocode=FeG0aQIdiCvM_w%3BFcFCaQId7frM_w%3BFRG0aQIdU1DW_ykTIPPmVdxCDTG7kXxIdmVLrA&mra=ltm&t=m&z=12

Si puedo voy, pero saldría desde azuqueca, dejarme un Nº de contacto para decirle a quien sea donde me incorporo

Mi tfno. 639.950.777
Pero no llevo bluetooth, así que me tienes que pillar parado. Intenta confirmármelo no mas tarde de las 9:30 y si vienes te llamo y hablamos para ver donde quedamos.
Ok?

Descuida, si voy t e mando un mensaje antes de las 9:00 :wink:

Anímate, hombre.

Al final no me queda claro cuantos vamos mañana, me veo solo en la gasolinera. Por favor, confirmar vuestra presencia.
A las 9:30 nos vemos en la gasolinera.
V’sssssss

Tengo partido de mi chaval. Saldré por la tarde o el domingo. Supongo que os conocéis la zona pero si vais hacia Sacedon y amplias un poco mas la ruta podéis tirar por Nuevo Baztan, Olmedilla, Fuentenovilla, Almoguera, Albalate… Esa zona esta muy bien y ahora el paisaje esta cojonudo. O podeis subir por los santos y usar esta para la vuelta. Pasadlo bien, a ver si nos vemos otro día.