`[i]
¿qué os parece? quizas demasiado larga XD Según he visto por internete desde Betanzos a Irixoa y As Pontes hay carretera chula. Yo no se cuándo, pero algún dia me haré una rutilla un poco larga. No se si para empezar iría bien esta XD
[/i]`
Si os animais a ir poniendo rutas edito el mensaje y las recopilamos todas juntitas para tenerlas a mano.
La ruta que pusiste esta chula, pero tiene un pequeño fallo, desde As pontes a Campo da feira, es mejor seguir desde As pontes hacia Villalba y apartar a la derecha en Candamil, este tramo es muy chulo, despues tiras por Xermade hasta Campo da feira y ya bajas por la carretera de Irixoa, aunque personalmente a mi me gusta más hacerla al revés.
Un inciso, en la carretera de Irixoa cuidadito con las sombras y las hojas.
Salu2
`[i]
Distancia: 157km
Según he visto por internete desde Betanzos a Irixoa y As Pontes hay carretera chula. Cuidado con las zonas de sombra en la carretera de Irixoa y las hojas.
[/i]`
`[i]
Distancia: 140km
Perfecto para un deposito de la monster jeje, no hay mucho trafico salvo hasta Carballo, y son todo buenas carreteras de curvitas.[/i]`
`[i]
Según he visto por internete desde Betanzos a Irixoa y As Pontes hay carretera chula. Cuidado con las zonas de sombra en la carretera de Irixoa y las hojas.
[/i]`
`[i]
Perfecto para un deposito de la monster jeje, no hay mucho trafico salvo hasta Carballo, y son todo buenas carreteras de curvitas.[/i]`
`[i]
Distancia: 115km
N-120 bordeando el Miño y el Sil. Espectacular la subida a los Peares. Impresiona en coche, (en moto no le he hecho) asi que en moto tiene que ser acojonante. Hace tiempo que no voy por ahí, pero la carretera era buena.
[/i]`
`[i]
[/i]`
`[i]
`[i]
Distancia: 115km
N-120 bordeando el Miño y el Sil. Espectacular la subida a los Peares. Impresiona en coche, (en moto no le he hecho) asi que en moto tiene que ser acojonante. Hace tiempo que no voy por ahí, pero la carretera era buena.
[/i]`
`[i]
Distancia: 18km
Esta es para hacer con una trail casi. Hay un pequeño tramo muy bacheado y muchas cuestas y desniveles. Complicado para ir en monster. Hay que agarrarse al depósito para no dejarse lo huevos. La hice ayer probando el GPS y tiene curvitas interesantes aunque es una carretera estrecha con linea continua casi todo el tiempo (y si te toca camión delante como a mi la cagaste). Mezcla tramos lentos con tramos mas rápidos y almenos aburrirte no te aburres y las vistas son impresionantes.
[/i]`
`[i]
[/i]`
Tienes que cambiar el tramo de Candamil a penavaqueira, que es una carretera estrecha y mala… e ir desde Candamil a la izquierda dirección As pontes
`[i]
[/i]`
`[i]