Rutas

Pues eso, no os parece que deberiamos tener una sección donde colocaramos todas esas rutas, puertos de montaña, etc que cada uno conoce o ha estado, y que recomendaria a sus amigos?, usease nosotros

En la sección de Artículos\Salidas he colocado un articulillo al respecto de la zona centro.
Supongo que ese es el sitio ¿no? Corregidme si me equivoco.

A mí me parece perfecto, es más, si conocemos bien las rutas que hacemos creo que no estaría demás señalar posibles peligros que podamos encontrar en el asfalto según estación del año, sustos posibles o que hayamos pasado nosotros para evitar posibles accidentes como las piñas asesinas que me encontré subiendo al puerto de Cotos camino de Navacerrada ahora en verano/otoño o situación de algún radar fijo o si la zona está concurrida por patrullas de los de verde oliva, jejeje!!. Pues queda ahí mi sugerencia.

RedOfCourse si te parece me encargo yo de la de Guadalix- Miraflores- La Morcuera- Rascafría - Cotos- Navacerrada - vuelta por la de Colmenar que es la que mejor me conozco (es que poco se de las demás porque esta es la que más hago) si te parece bien y lo comento detalladamente, ¿de acuerdo?.

A ver si hacemos entre todos los que conozcamos las zonas unos buenos rutómetros para futuras salidas.

L´s.