Rutilla Despedida de Verano Dom-20

Josito haber si me animo y nos vemos a las 9.30 cerca del centro comercial de La Avaguada y salimos juntos a la cruz verde! estas solo o con Raquel??

Para mañana soooooooool !!! >:D

Hablando, hablando,…quedar a las 10 en la Cruz, va a ser muy temprano y con frio…lo suyo, sería quedar a las 11 en Gaztanlubide…

No hacer, tantas paradas “técnicas” :D, y tirar directamente hacia el Burguillo, que está a un paso del puerto el pico…y alli pensar, que hacer y quedar con Peke&cia…

La rutilla Pto. Galapagar-El Escorial-Cruz Verde-Robledo-Cebreros-El Burguillo-…Puerto el Pico, etc…

Jooo, entre pitos y flautas, llevo 2 horas para escribir este mensaje, y habéis escrito ya, josito y il nunzio…como queráis, yo creo que las 11 es buena hora, si queréis quedar antes, pues por mí ok…vusotros diréis…

Elena y yo subiremos sobre las 10:30 a por la moto, podemos estar en Gaztelubide con Fido a las 11. Como sólo tenemos una moto no nos apetece hacer una ruta tan larga, pero sí hasta El Burguillo.

Wenaaassss… Un tema:

He estado mirando el tiempo y he visto que por la Sierra Alkarreña, parece que va a hacer algo más de temperatura, entorno a los 20º…
Por ello, y tras haber hablado con Peke… qué os parecería cambiar de ruta y quedar a las 11am en la Repsol de Torrelaguna para hacernos un Atazar, Cogolludo y Galve de Sorbe, que hace mucho tiempo que no vamos por ahiii…??? ^-^

Ahí lo dejo… >:D

Totalmente deacuerdo Rober :wink:

La zona de Guada, dan mas temperatura, y ya te digo yo que hay muuucho menos trafico.

He hablado con Jairo, Josito/Raquel, Desmonunzio y Pablito (cronokiller strikes again ;D ) y hemos quedado en la BP de la Ctra de Colmenar a las 10:15 o bién en la de Torrelaguna a las 11:00

Quien se anime que lo ponga aqui para esperarle.

La ruta seria algo asi…

Torrelaguna - Atazar - Patones - Cogolludo (carretera que no conocia hasta el finde pasado :smiley: ), tomar algo en Cogolludo, y si nos apetece y el tiempo lo permite… Garve de Sorbe y vuelta.

La ruta merece la pena,. asi que animense !!! :wink:

A mí me dá igual :wink:

Aunque me quedo con la zona noroeste :smiley: …tengo antes que pasar por Madrid a por una amiga, asi que tanto monta monta tanto.

Lo suyo sería ponernos de acuerdo, y salir TOD@S juntos no?

Aunque viendo, que poco antes, se gira de Cruz-Verde a las 10, a Torrelaguna a las 11 :idiot2: :2funny: :2funny: (Peke, tas fatal!! :stuck_out_tongue: )

Yo por mí, a las 11 en Gaztanlubide, pero dependiendo de lo que diga el resto de la gente…tiro para torrelaguna…

Lo que vosotr@s digáis :wink:

L´sss

Hola! :smiley:

Para los novatillos por estas tierras…donde queda la BP esa??? :buck2:

Muchas gracias!

Saludos! :slight_smile:

Aqui tienes un link.

Es de otro dia asi que no hagas caso a la hora, ni a la ruta, solo fijate en la situacion de la gasolinera… HEmos quedado alli a las 10:15.

http://maps.google.es/maps/mm?ie=UTF8&hl=es&ll=40.563764,-3.711298&spn=0.004515,0.021887&z=16&msa=0&msid=115698271934379632017.00046706ebb58c4a1b75e

Yo yá confirmo,…he estado hablando con algun@s, y por lejanía les viene mal torrelaguna…

Estaremos a las 11 en Gaztanlubide (Ctra del Escorial-Las Rozas, gasolinera Repsol)

Nos vemos :wink:

Kisssssho :wink: La BP esa, queda ctra Colmenar, pto kilométrico 18…y la otra ya la sabes …

L´sss

Muchas gracias a los dos!!! :slight_smile:

Ahora solo me queda decidirme pa donde tirar!!! :2funny: :2funny:

En principio me gustaría comer en casa, asi que os acompañaría hasta mediodia!

Un saludo!!!

Para los que puedan liarse…

Carretera de Colmenar Pk. 18

666578426 Peke. :wink:

Como no se ni los que vamos ya buscaremos algún sitio para comer por cualquier lado. :wink:

Uno que se apunta para tierras alcarreñas.

Hola!!!

En previsión de que la noche se alargue mas de la cuenta… >:D >:Dme decanto por no madrugar mucho!

A las 11:00 estare por el Gaztelubide!

Saludos! :smiley: