Rutilla Despedida de Verano Dom-20

Pues que se vá acabando el verano!! :cry: :cry:

Hoy hablando con un@s cuant@s de vosotr@s, podríamos quedar el domingo, para “despedir” y darnos un homenaje con nuestras Ducas!!

La idea, sería quedar pronto sobre las 11-11:30, dar curvassss y mas curvasss, reservar algún restaurante (paellita, cochinillo, etc…) hacer una sobremesa de las nuestras >:D, y luego tranquilamente, curvasss y mas curvasss!!!

Apetece? >:D

Nos vemos :wink:

Cuenta, cuenta!!!

Con todos mis respetos…

Si quedamos a las 11:30 eso de curvas, curvas y mas curvas como que me suena a chino, seria mas del tipo “2 curvas y a tomar el aperitivo”, que nos conocemos todos…

Si quereis hacer curvas de verdad quedamos a las 10 de la mañana y así da tiempo a montar en moto de verdad.

Si os apetece comemos en el puerto del pico…

Ahi queda eso.

Vale Peke…por mí si :wink:…me gusta mucho la idea del puerto del pico…

Pero una cosa, jeje…ni tú ni yo…a las 11 :smiley:

Bueno vaaaale…a las 10:30? ::slight_smile:

me mola la idea :wink:

:cry: :cry: no tengo moto… esta en el taller… ¡hay que cambiar el cablaje electrico y, talvez, el cuadro de mandos (error CAN)! >:( :tickedoff:

Yo me piro de vacaciones, me dais envidia, pero poca…

Rutita para el domingo? Suena muuuy bien!! :2funny:
Nosotros tenemos muchas ganas, aunque no se sabe todavía si podremos llevar cada uno su moto o me tocará ir de pakete :stuck_out_tongue:
Sea como sea nos encantará apuntarnos :smitten: y si encima nos tomamos una paellita ya ni te cuento!!
A las 11 dónde??

Qué mal suena el título del post :cry: y qué bueno su contenido!
En principio me apunto, a mi ritmo, pero me apunto.

En principio me apunto, a mi ritmo, pero me apunto >:D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yors, te contesto justo eso que estás pensando K…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Dios te oiga!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A ver…

…si quereis ir al puerto del pico, deberiais madrugas por una vez en vuestras vidas, ademas comprobariais que es mucho mas divertido y seguro montar en moto tempranito ya que hay menos trafico y no hace nada de calor. :wink:

Yo quedaria a las 10 a.m. en la cruz verde, de esta manera podremos llegar al puerto del pico, tomar algo e ir a tomar la paellita sin prisas (ya que se harán varios grupos, por el ritmo). Si quedais a las 11, entre pitos y flautas ni llegais al puerto del pico, ni nada de nada.

Yo, a falta de confirmar de mis colegas (no sectarios) saldré de la cruz verde a las 10. Quien se apunte que me llame. :wink:

Salutti per tutti.

hey, hey, hey!!! que nos dais envidia a los que estamos en Alicante con las motos :tickedoff: y la que esta cayendo…no ha parado de llover en 3 dias :cry: con las carreteras tan interesantes que tenemos cerca, dios!!!a ver si el domingo nos quedan fuerzas para acompañaros en la rutilla esa tan maja que estais preparando, con su paellita y todo, ummmmm
besines

Holaaaaaaa!!!

Si el tiempo acompaña, contad conmigo!!! :smiley: :smitten:

Un abrazo.

Si tengo la moto lista para el domingo me apunto.

Si puedo ir te aviso Peke que yo tambien soy de los de madrugar.

yo, si no os importa,me apunto con peke ;)saludos

¿Finalmente es a las 10 en la + verde?
yo prefiero quedar un poco mas tarde,pero tendre que hacer un esfuerzo.
¿alguien sale de Madrid?