rutilla domingo 13

despues de dos semanas sin montar tengo el mono amedio :cry:

si no llueve tanto el finde por la noche en el estomago como por el dia podiamos ir de rutilla y no de putillas ;D ;D
me da lo mismo zona alkarria ke atazar
empiezo la lista

Angelin y su mono amedio

l

El domingo si podria ir, siempre y cuando no llueva.
Asi pruebo los termis y Ohlins

otra que me pierdo,me toca currar hasta las 7…

Me apunto!!! donde y hora!!!

Vaya hombre :frowning:

He quedado para ver motoGP con unos amigos…

Cuando terminen, tiraré para Ávila :smiley:

L´sss

Raul, ya me ha contado un pajarillo,…!!Menudas Chuches!!! :smiley:

Nos vemos :wink:

L´sss

Vaya, ahora que mejora el tiempo, y que me puedo apuntar a mi primera salida por mi tierra, me sale dia familiar en el monte!!! Ale a hace sendeismo todos juntitos… >:( >:(

Tampoco es un mal plan, pero tenía ganas de estrenarme!!!

Gracias angelin por el MP de invitación. Espero que no se me escape la siguiente…

UN ABRAZO!!!

bueno hoy no ha llovido :wink: espero que mañana tampoco

salimos de guadalajara a las 10:00 gasolinera cuatro caminos cepsa
somos tres en principio

paramos en torrelaguna gasolinera a las 11:00 por si alguno se apunta

tomamos una cañita viendo 125 y por temas familiares estar en casa a la 13:00

Angelin!!! tio nose si para mañana tendre la moto de calle otra vez acabo de llegar y estoy muerto, si en un rato me pongo con ella y la pongo legal me paunto si no estoy a las 11 en torre no me espereis. Un Abrazo!!

Me juntaria en torrelaguna, aunque no se ni donde esta exactamente y menos la gasolinera, intentare no perderme, pero si no estoy a las 11 no me espereis

Me lo he pasado mu bien, ANGELIN749 gracias por los consejos!!!

lo mismo digo zaar :wink:
tienes una moto :smitten: :smitten: y todas las japos detras tuya ;D ;D

espero verte en proximas salidas :wink: y a tu chica tambien que es mas maja que las pesetas :buck2:

Jajaja, que se joroben esos demonios extranjetos!!! :2funny: :2funny: desde que tengo la duca no hacen mas que ver mi rueda trasera!!! (y sin pasar de 3º!!!) jajaja.
Lo que realmente me preocupo es ver a ese caracol adelantandome por la izquierda con el puño en alto… que me querria decir??

Vaya…y yo me muero de la envidia!!! Pero me alegra que pasaseis una buena mañana :wink: :wink: :wink: ;).

Creo que este finde lo tendremos dificil. El inm da un 100% de probabilidad de precipitaciones, pero en cuanto salga otro bueno, ahí espero estar. Gracias por avisarme de esta Angelin, espero no fallar la siguiente. Eso si estaría bien que se viniese algún castrado como yo ::slight_smile: me refiero en el puño claro está ::slight_smile: jajajajaja, asi vemos con tristeza a las japos pasándonos!!! :cry:

UN ABRAZO!!!