Rutilla mañana domingo??

:smitten:

jeje, muchas gracias Trasto76

gracias a Dios del vapor sí que he oido hablar pero obviamente no estuve nunca, es lo que tiene no conocer a ningún motero por estos lares… ::slight_smile: ;D

pero de la cruz verde jamás en mi vida, vamos, aunque con eso del puerto de montaña me has acojonado un poco; yo no meto mi lata por ahí ni jarta whisky :2funny:

la verdad es que echo mucho de menos salir de ruta los findes, así que espero veros pronto

besos!!!

Vero,(trastete) lo ha explicado de maravilla… :wink:

Una fotillo de esta mañana…como he dicho antes, no cabía ni una moto :o

http://img4.imageshack.us/img4/6157/22022009734.jpg

Lady, si no tienes todavía moto, no te cortes, anímate a unas desmo-cañas-vaporettus, nos conoces, y luego te apuntas a alguna rutilla de estas con cualquiera de nosotr@s…

L´sss

LadyFirst, te pondría unas fotitos que he hecho con el movil de la cruz verde hoy con la cantidad de gente que había para que lo veas porque era alucinante, pero es que no se pasarlas del movil al ordenador, no me deja! Aunque la mejor forma de conocer la cruz verde es venirte un día con nosotros y te la enseñamos en persona. La primera vez mola, porque ves un montón de motos y de gente, hoy nos ha costado encontrar un sitio para dejar las motos, con eso te digo todo, pero bueno, luego (por lo menos a mi) me gustan más otros sitios donde hay motos pero no es tan agobiante.

Y resumiendo el día: Perfecto…
Tengo la cara colorada de estar todo el día al sol. Que si cervecita aqui, que si otra coca cola alla, que si comida al aire libre…
5 días de nada, y ya viene el siguiente finde para repetirrrrrr!!!

miiilllllll disculpas, al final nos hemos ido al puerto del pico y nos hemos apalancado en la terrazita que con el solete se estaba de lujo, prometo que de la siguiente no pasa, tengo ya ganitas de conoceros y tomarnos unas cañitas, ademas, hoy no era midia ademas de no sentirme fino me he dado un pequeño susto por culpa de la sal, me ha derrapado la rueda delantera en una curva muy cerrada y uuffffff todavia trago saliba¡¡¡¡¡¡, pero en fin ya esta olvidado, prometo que de la siguiente no pasa :wink: :wink:

Tribeca,
SI ES DE VERDAD TU AVATAR,tenemos ke juntarnos un dia,
tengo ganas de juntarme un dia con otra desmochifli.
Por cierto YO TAMPOCO CONOZCO LA CRUZ VERDE, no me llevais nunca a los sitios wapos…
FIDOOOOOO ¡¡¡¡¡¡ se te va a caer el pelo cuando te vea…JAJJAJJAJAJ
SALUDOS

cuando quieras juanchinger, estaria cojonudo, ademas tengo ganas de ver la tuya por que en las fotos esta preciosa, la mia no tiene ninguna pegatina pero es igualmente preciosa :smitten:, que te voy a decir que no sepas…, se tienes dudas en la zona castellano leonesa en el post de fotos por ahi hay fotos de salidas con la desmo ;)por eso de las dudas, y en cuanto a lo de la cruz verde es acojonanate lo que se junta por alli :wink:

Bueno ya me contareis los etalles, yo a mitad de camino he tenido que volverme, comida con los suegros. El fide que viene DucatiDay! Todo el día al sol pasandolo genial!!!

Jejeje!!!

Me alegro de que lo halláis pasado tan bien!!! No mire el foro estos días, y no sabia que habíais quedado, yo he rodado donde siempre, por mi barrio, había Motos…Buf!!! Y cero coches…Bien!!!

Juanchi!!! Yo tampoco conozco la cruz, se que es un lugar mítico, pero no me da buen rollo, por la de peña que hay, y por algún que otro “toca deslizaderas”

Hasta la próxima(Espero enterarme!!!)

gracias por la foto Fido, pero casi preferia no verla!!! :2funny:

qué monazo de moto que tengo, lo malo es que el proximo finde trabajo enterito sábado y domingo, pero del siguiente no pasa…

Bicos

Tribeca, vas a llevartela a la kedada de el puente de mayo a huesca?
yo espero llevarla,
A la ke no la llevo, es a Santander,ire con la monster y pakete,
con respecto a la cruz verde ,tenia entendido ke hay mucho KEMAO TOCA RODILLA, y eso no mola, ke luego pasa lo ke pasa, Y CON ESTA MOTO DA MIEDO EL KE SE CAIGA O TE LA TIREN ,asi ke si te llevan por delante no veas el miedo ke da…JEJEEJE
pero tendre ke ir , aunke sea solo por conocer el sitio este tan famoso.
los compis ke se vienen de vez en cuando por guadalajara, saben ke tenemos carrteras por aki, ke no envidian a ninguna otra.

un saludo…

Estoy con Juancho, molan mas las carreteras de Guada que esa zona tan conocida y accidentada por algunos trastornaos, (Cruz Verde).

Yo que estoy en la sierra madrileña he estado alli montones de veces, y cuando mas me gusta es en dias de diario, siempre encuentras gente tomandose un cafecito pero no esas aglomeraciones exageradas de los fines de semana, aun asi hay que conocerlo para opinarlo, y mola ver tanta moto juntita…

Por cierto TRIBECA, eres un malqueda jodio, el dia que aparezcas pagas los cafes -------> Mocion propuesta ala. :smiley:

Una foto de la salida que hicimos el 14feb09 en el primer punto de reunion, luego fuimos a la Cruz… :wink: alli se juntan todo tipo de motos, en esta foto solo salen las bonitas (ducatis ta claro) :buck2:


jo… q pena,… no tengo internet en casa y me la he perdido!!! >:(
A ver si el proximo finde me meto el sabado por la nuit en un ciber cafe o algo y asi me entero, q rabia. Me alegro q lo pasaseis bien.

pilla el móvil de alguno de nosotros (el mio si quieres) y peganos un toque la noche anterior, y te decimos que planes hay. No te lies con el ciber cafe si no te viene bien.
Ya te adelanto que el próximo finde me parece a mi que pocos de nosotros vamos a salir con eso del ducati day…

Muchas gracias livermore, tomo nota y para la proxima… no me la pierdo.

Asumo lo de mal queda pero que conste que fue por razones ajenas a ala organizacion, nos perdimos cogiendo la carretera equivocada desde el puerto del pico, en cuanto a lo del cafes…echo!!! ganas tengo de pagarlos para conoceros jodios, JUANCHINGER para el puente de mayo quiero bajar a jerez, y a la KDD de Santander si la subire por que voy solo, la montare en el carro y para arriba, por cierto si alguien quiere acoplarme alguna mochila no problem :wink:

En cuanto a la cruz verde he subido un par de veces, y como subo desde guadarrama el tema esta muy tranquilo y la gente una vez alli suele respetar mucho la moto y ni se montan y nisiquiera la tocan, ahora si fotos mil, y ya si nos juntamos los dos imaginate ;D ;D :wink:

Fido sea foto de la cruz es impresionante, aver si nos sigue respetando el tiempo y os pago esos cafeses :wink:

por cierto Tribeca, tu como la llevas, de serie o con los escapes abiertos?
yo los tuve ke desmontar, la policia me paró y me libre de coña.
LA GENTE SE ASUSTA CUANDO ME VEN PASAR.
un saludo.-

pero eso es por feo :2funny: :2funny: :2funny:

Juancho yo los llevo abiertos, camos siempre los he llevado, me montaron los racing desde el principio y es el unico sonido que la conozco a la moto, son excandalosamente excandalosos, vamos que te voy a contar, a mi me han parado en un par de ocasones la g,c, y les he dicho que eran los de serie, y por mas que han mirado como van tapados en el colin al final a tragado, aunque mas saliba trague yo :wink:

Ahora lo que es una ruina es la goma trasera con 1900 ya esta pal arratre menos mal que encargue una hace tiempo y la tengo en casa que sino entre lo que se demoran y mandas la documentacion me veia no pudiendo salir :\

1900!!! :o Es mas ancha que larga!!! :laugh:

Que ganas de ver dos chiflis juntas!!! Y lo de los escapes, madre mia, en la ruta alkarreña, crei que me adelantaba un perro rabioso!!! :smitten:

En cuanto al tema de la cruz,

No estoy deacuerdo,… hace unos añitos, si que estaba lleno de “mataos” haciendo el payaso, pero hoy por hoy, aparte de que la gente está muy concienciada, ningún problema…es un sitio puramente de paso, para estar 15 minutos, como punto para preparar una rutilla por los varios sitios en los que apenas hay coches y motos…

Eso no quita, que la zona alkarreña moooole mucho, o el Atazar, o el Puerto el Pico, o el etc, etc… :smiley:

Y a los de las Desmochiflis, …a ver si conseguimos ver dos juntas :o :smitten: