Rutilla mañana domingo??

Sé que es yá tarde, pero vamos a quedar unos cuantos para salir el dominguete :smiley:

La idea es dar una vuelta por la zona noroeste, hay un “nuevo” camino hasta robledo-cruz verde, sin pasar por el puerto de galapagar y sin tráfico…

Hemos quedado en un punto que creo que algunos yá lo conocéis (yo todavía no) …si alguno se quiere incorporar en algún otro punto, que nos dé un toque :wink: …mi movil 615 45 73 40

Enlace con el sitio, copiado de la semana pasada :


"perfecto!!! y para ellos creo que también es lo mejor, así no tenes perdida.
Cuando vayais por la N-2 y os ponga M-40, tirais para alla. Luego pillais la desviación de la M-40 que ponga N-1 y A6, es decir, la pillais para el norte (el otro sentido debe poner A-3 y A4). Y ya vais por la M-40 hasta que os salis en la salida numero 41C (Es la tercera salida, de ahí la C. En el mismo cartel pone Majadahonda, Pozuelo, Boadilla, y la primera, la A es para Majadahonda y la siguiente, la B, para Pozuelo, y la tercera es la de boadilla)

Cuando os salgais de la M-40 salís justo a una rotonda, pues en esa rotonda quedamos a las 12 por ejemplo??

La gasolinera más cercana está luego como a 4 km ya en Boadilla, para quien vaya apurado…

vamos, no tiene perdida, con que os metais bien en la M-40 y os salgais en la salida numero 41 (y dentro de esta en la tercera salida) llegais
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-2,+madrid,+spain&daddr=40.423494,-3.836975&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=15&sll=40.423951,-3.828821&sspn=0.016368,0.038624&ie=UTF8&ll=40.463666,-3.701019&spn=0.130864,0.30899&z=12 "


A quien le apetezca dar un rulillo…Nos vemos :wink:

L´sss

Ok, yo me apunto, a las 12h. :wink:

Ok, a las 12 en esa rotonda entonces, me parece buena hora :wink:
Fido, vente por mi casa a las 11,45 aprox. Bueno, o si vienes a la hora que habíamos quedado, nos damos una vuelta a visitar al madikita de yors y que nos invite a una coca cola mientras le ponemos los dientes largos. :wink:

alguien más??

p.d. yors, madikita!!!

Una preguntilla

¿que tiempo teneis estimado en la ruta (nº horas)?

Me gustaria coincidi con vosotros, pero no se si sera compatible mi horario (pensaba salir de 11 a 13:30)

Y es que el sabado pasado os vi en la cruz verde, pero por timidez no me acerque.

Yo saldre de Villa hacia Boadilla-Brunete-quijorna-navalagamella-colmenar-cebreros-hoyode pinares-valdemaqueda-robleo y vuelta por navalagamella

saludos

fido te pillo el telefono quizas rematemos en la cruz verde mañana si eso cuando este por alli te doy un toque :wink:

Vente REBOTO :wink:

El horario, vá a ser el que tú quieras…quedando a las 12, sobre las 13:30 o antes estaremos por la cruz, luego, te vas a la hora que quieras…

Me acaba de llamar por tlf El Pirata, y he quedado con él en Heron City a las 11:30 para que no se haga un lío para llegar al punto…si te animas, yá sabes :wink:

L´sss

tribeca a ver si mañana afinais el gps y nos vemos >:D >:D >:D
que tengo ganas de oir la desmochiflyss :2funny: :2funny:

OK, dame un toque, y nos conocemos por la sierra :wink:

L´sss

reboto no tienes salida nos vemos mañana

pues yo si soy capaz de tener la moto algun dia os conocere en alguna salidilla de estas, el miercoles la ve el perito, a ver que me cuenta, pasrlo bien cab…ones, vssssssssssssssss

pues haber si tienes suerte y te la dan
muy grandes los suaves :-X :wink: :wink: :wink: :wink:

Nos vemos a las 12H :wink:

Imagino que me tendre que retirar antes ya que tengo comida familiar (y eso que me gustaria oir la desmo de tribeca ::)), pero por lo menos una horita rodaremos

en la cruz verde estaremos sobre las 13,15 mas o menos. Será facil saber quienes somos, los de varias ducas juntas, jejeje

Reboto, si quieres, para que no des tanta vuelta pordemos quedar contigo en la rotonda de villanueva que va hacia quijorna a las 12,20??Bueno, en la siguiente, en donde esta el concesionario de seat y de ducatis, para aparcar mejor ya que hay menos tráfico. Te apetece? o te esperamos a las 12 donde hemos quedado varios?

animaos y nada de timidez!!

Estare a las 12 en bodilla ya que saldre sobrelas 11 de casa

Me gustaría haberme apuntado pero hoy no va a poder ser.

Me imagino que la ruya alternativa será la de Quijorna, Navalagamella, Frenedillas de la Oliva, Robledo y Cruz Verde, no?

Que lo paseis muy bien y tened cuidado porque ayer habia un par de patrullas de guardia civiles en lo alto del puerto controlando por si alguien hacia alguna pirula mientras subia el puerto.

ya de vuelta

ha sido un placer conoceros (y volver a ver a los que conoci el 8n)

Me apunto a la proxima, pero esta vez la hago entera. (Me he quedado con ganas de terminarla hoy, pero como os dije a la 13:30 tenia que estar en casita para KDD familiar)

Lo dicho un placer y a ver si el sabado-domigo que viene nos vemos :wink:

Igualmente Reboto, yo ya estoy en casa sano y salvo, un placer conoceros! :wink:

REBOTO y ducatiosuna, un placer conoceros!! :wink:

Menudo día ha hecho!!! la rutilla a estado de lujo, sin muchos coches para ser domingo, y la temperatura y asfalto perfectos…

En la Cruz Verde, no cabía una sola moto!! :o

!!Como se echaban de menos estos findes Ducateros!!! :smitten:

…El próximo finde…EL DUCATI DAY!!! :smiley: :smiley:

P.D: Ponemos falta a tribeca :knuppel2: :wink:

va a parecer estúpida la pregunta pero soy novata así que lo siento

qué es la cruz verde, que no parais de hablar de ella???

:angel:

besos

Pero bueno!!una motera que no conoce la cruz verde??!!Aunque seas Gallega es lo primero que te deberían haber enseñado,antes que la Cibeles y la Plaza de Colón!! :smiley:
Pues la Cruz verde es un sitio que tiene un par de bares que es donde vamos-van muuuchos moter@s los fines de semana,es un stop & go de las rutas Domingueras,para ir hay que pasar por un puerto de montaña que es la ossstia,y está a unos 80 km de Madrid,más o menos… Es como una especie de balcón,y alli para que te hagas una idea del volumen de gente que va pueden llegar a haber unas 200 ,o más, motos un finde normal de sol y buen tiempo,de ahí o sigues la ruta por unas carreteras super chulas o te das la vuelta y te vas a casita a comer,pero la mayoría seguimos la ruta… :smiley: Esta es la más conocida,pero hay más sitios donde se puede ir de ruta.

Y el famoso “vapor” es el equivalente a la cruz verde pero nocturo,es decir,un bar donde nos juntamos los moter@s de mal vivir,tiene un boulevar en el que en verano se LLENA de motos,no sólo Ducatis,también otros compañeros con otras marcas.Así que nada,creo que hay que acompañar a esta chica a hacer “turismo motero” por Madrizzzz. ;D
Un besillo guapa,y bienvenida. :wink: