Mañana miercoles a las 15:30 en el gaztelubide de las rozas.
¿quien se apunta?
Pues yo como mucho me podría pasar a saludar e invitar a un café, porque está al lado de mi oficina; pero a rular… :\ aunque no digo que no, lo veo difícilillo
Josito, RobertoRSv se apunta (está sin inet)
Como nunca ha quedado con vosotros y aunque le he explicado donde está el gaztelubide, alguien puede hacer de hermano mayor de el ese dia?
El sale de Moratalaz.
V’ssss
Pués llevad mucho cuidado por que salvo que se equivoquen los del tiempo…Esto es lo que hay para mañana:
A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS
NINGUNO.
B.- PREDICCION
INTERVALOS NUBOSOS AL INICIO, AUMENTANDO A NUBOSO A MUY NUBOSO,
CON PRECIPITACIONES DEBILES EN LA SEGUNDA MITAD DEL DIA, QUE
PUEDEN IR ACOMPANADAS OCASIONALMENTE DE TORMENTA AL FINAL.
NEVADAS DEBILES POR ENCIMA DE 2000 M. POSIBILIDAD DE BRUMAS Y
BANCOS DE NIEBLA DISPERSOS MATINALES, Y BANCOS DE NIEBLAS EN LA
SIERRA POR LA TARDE. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS SIGNIFICATIVOS O
EN LIGERO ASCENSO, MAS ACENTUADO EN LAS NOCTURNAS. VIENTOS
VARIABLES FLOJOS AL INICIO, GIRANDO A COMPONENTE OESTE FLOJOS.
Rafagaaaassssss a todos Famiglia y espero que tengáis suerte y no os mojeis
Efcetivamente pata mañana dan awa a base de bien, yo si no llueve es posible ke me apunte
Yo mapuntoooo
¿¿Dan para mañana agua???.. ahora miraré el parte, como sea así…mecagoentodolomalooooo!!!
Hoy que en Madrid hacia buen tiempo, por Ávila, había unas nubes, muuuy amenazantes >:(
Tú pasaté…y te invitas a unos cafés ( que es broma!! :P) pero pasaté
Sarita, no problem, dale por ej. mi movil, y que a lo largo del día me dé un toque, y le explico como llegar ;)…además, habrá que enseñarle las cuatro verdades a esa seudo-bi-italiana :2funny: :2funny: :2funny:
Espero que no llueva :sad3:
Saludos
AHHHHHH!! He estado hablando con lagarto-lagarto (lagartija), y también se viene
Sara yo salgo de 4caminos,mañana concretamos por si las moscas o mejor dicho por si las lluvias :crazy2:
Lo del cafe preruta me mola
¿Que pasa? ¿No currais? Pues a mi me toca pringar, que si no…
Pasadlo bien
Un saludo
Cabr*nes!! Y otros ganándose el pan… :tickedoff:
Pasarlo bien, y poner algo de cuidaooo!!
Si que dan agua mañana por la tarde, a ver si teneis suerte!
Pues si Josito sale de cuatro caminos, quizá le venga bien desde alli. Mañana te llamamos Fido, es que me deje tu numero en la ofi, y a Josito tambien para que pueda salir desde madrid con el.
Bessosssssss y V’sssssssssss
Nos vemos en un rato
Pos pa mi que os ha llovido no???
Yo he salido a las 19:00 del IFEMA y estaba lloviendo…que tal os ha ido???
Hay gente muy enferma por estos lares… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
:2funny: :2funny: :2funny:
A estado muy chulo!!! Hemos conocido a Desmowilly, (que al final se ha pagado los cafés) con una 1098 de las mas bonitas que he visto…
Y el día esplendido, exceptuando yá a la vuelta, que en Robledo, había unas nubes muuuy amenazantes, y por la cruz hasta escorial, unas gotillas de ná, de esas que no mojan pero jo#en un huevo el asfalto >:(…pero vamos, una buena jornada entre colegas, y entresemana, (que me estoy pensando yo lo de salir el finde, con lo bien que se vá a diario …)…
Ahhh y la RSV Factory de Robert (ahora que no me vé nadie) mu chula oiga!!!
Y eeeeeeesssooo es tooooodo aaaamiggossssssss!!!
¿¿Para cuando la próxima??
que ca…!!! y yo con la mudanza de miiiiieeeerrrrrdaaaaaaa y sin moto!!!
L´sssss
Dani, que tienes la moto en tú concesionario del alma :2funny: :2funny:
Si mañana no la tienes, dame un toque, y te paso-pasamos a buscar
Un abrazo
jejeje que manonazo!!!si ahi esta por la revision de los 30.000km y lleva ya casi una semanilla… :\ :\ :\
gracias fidoman!!!mañana te llamo con lo que sea y de paso te entrego las camisetas que te faltan
L´sss
La ruta ha estado cojo…,muy buena compañía y muy buen tiempo hasta la vuelta que como dice fido nos han caído mas de 4 gotillas que daban muy mal rollo pero al llegar a el Escorial han desparecido
Don fido,menos mal que nos ha venido a Madrid por que sin quererlo no han salido unas desmocañas un poco raras :2funny:
P.D yo tambien opino que la RSV :o podíamos adoptar al dueño ¿no?
Pues me quedé con unas ganas locas de seguir hacia el puerto con vosotros, pero responsabilidad obliga…
Un auténtico placer conocer a tan ilustres foreros. Josito, fido y Robert: muchas gracias por el recibimiento y espero que podamos rodar juntos alguna vez.