rutilla por la sierra este jueves dia 9

Hacerme sitio que se apunta uno mas :wink:

ese rafa :slight_smile:
vamos chicos que hace un dia de putamadrequetecagasprolasbragas :smiley: :crazy2:

Al liooooooooooo…!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Cuero o cordura…hmmmmmmmmmmmmm

Mejor cordura no vaya a ser q me pase con el impetu. :slight_smile:

Llego tarde pero voy para allí…

Ya he llegado de vuelta de la escursioncilla. Ha sido una experiencia increible, unas carreteras muy guapas con curvitas y tal… :wink:

He de dar las gracias a todos los que habeis acudido por ir esperandome, en especial a josito y a su mujer, que nos han enseñado el camino de p*#a madre (Siento que en algunas ocasiones no hallas ido como te hubiera gustado!!)

Tambien saludar a todos los asistentes. Sois un grupo de gente muy abierta y estupenda. Alguno que otro esta un poco loco, pero nada que no curen unas cuantas curvas para unos, o unos zig zags por autopista para otros…(anda que el Guardia Civil ese estaba mas loco que todos nosotros juntos) :smiley:

A sido toda una experiencia para mi esta primera salida. Perdon por el ladrillo pero es que me ha encantado.

Espero que volvamos a quedar pronto si el timepo y los asuntos propios lo permiten.

Desmo-saludos en V.

Pues yo me lo he perdido, he llegado a la cruz verde a la una y veinte, y allí no habia ni una ducati, he hecho un poco de tiempo, (tomándome una cañita, fumando un cigarrillo,y charlando un poco con el personal)y nada de nada, sobre las dos me he pirado ha hacer unas curvitas solipandi…espero en la próxima pillaros…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Creo que sobre esa hora estabamos alli ???

Igual hemos legado mas tarde, no lo se. De todas formas no nos a dado tiempo a leer tu mensaje de que te esperaramos. Yo creo que todos ya habiamos salido (habiamos quedado a las 12:30…)

Siento que no nos hallas encontrado. A ver si la proxima vez nos conocemos.

Saludos

Ademas Fido, todavia tengo que ver en vivo como quedan esos escapes… :smiley:

cuando hemos llegado havbia una como la tuya en la cruz justo enfrente de donde se ponen las mesitas pero no he visto a nadie cerca.
pues suscribo lo dicho,nos lo hemos pasado muy bien sin contartiempos y con un dia y una gente estupenda.
da gusto salir asi con la moto :slight_smile:

p.d. rafa siento no haberme despedido de ti, :wink:

os he avistado en la cruz verde!!!.. a josito que me ha saludaooo!! no??? ( que llevaba los ojos llorosos y el moquete colgando por llevar la visera abierta y no distinguia bien :-D…)

si ese era yo :smiley:

he salido del bar para saludarte :wink:

o sea que… me has escuchado llegar de lejos???

o sea que… ME HAS AVISTADO JOSITO??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :-D… que alegria mas grande madre!!!..

te hemos avistado,es mas me lo ha dicho raquel que ha visto la triumph y despues me ha dicho que estabais llegando.
osea que por fin te he avistado ;D

tres triumph una HD y yo con mi ducatona… jejeje

Senda 32 :A ver si coincidimos de una vez, a si ves los escapes, y te los dejo probar, para que te animes, …prometido…

[quote author=josito link=topic=28204.msg414019#msg414019 date=1163098060]
cuando hemos llegado havbia una como la tuya en la cruz justo enfrente de donde se ponen las mesitas pero no he visto a nadie cerca.
pues suscribo lo dicho,nos lo hemos pasado muy bien sin contartiempos y con un dia y una gente estupenda.
da gusto salir asi con la moto :slight_smile:
Pues si era la mía, yo no sé como coño no nos hemos visto…en fin, para la próxima iré con un colega con una 748, que siempre salgo con él, pero que tiene roto el escafoides(lleva ya 2 o 3 meses) y yá está apunto para ducatear…me alegro que halláis disfrutado…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Una salida mu chula aunque quizas algo desperdigada… :smiley: :smiley:

Ha sido un placer conocer a gente nueva y volver a rodar con unas cuantas DUCATIS por la Cruz Verde,Galapagar y Robledo de Chavela. :wink:

Por si fuera poko vaya pike nos hemos echado nada más llegar Josito,Kike-foggy,Erwen y yo al “SBK riding expirience” de la PLAY 2.

JJ en esa ultima parte de la tarde creo que si que habria estado a la altura, rozando con estrivera y todo!!! :smiley: :smiley:

Un placer haber charlado un buen rato contigo en la comida.

Por cierto en cuanto a lo de desperdigada, mea culpa!!! :embarassed: jajaja.

Me falta rodar mas con la moto y hacerme mas a ella…tiempo al tiempo.

Yo me lo he pasado de lujo tambien, un placer veros a todos y lo siento que me fuera rapidamente sin despedir de muchos pero tocaba retirada que si no la mujer :knuppel2:

Y la proxima para cuando ??