rutilla por la sierra este jueves dia 9

Estamos liando un poco el tema para que podamos quedar en la cruz verde sobre la 1 de la tarde y tomarnos un bocata o lo que se precie con la gente de salamanca.
¿estamos o no estamos? :smiley:
yo tengo muchas ganas de salir por que hace un huevo que no salgo de curvas con la moto pero si el tiempo sigue igual que esta ahora me quedo tocandome el … en casa. >:(

Muy buenas,

Aun no se si podre, si puedo, lo confirmo!!!

Yo no estoy >:(

Cuando venga del puente será otra cosa :wink:

Lsss

Josito acabo de ver el tiempo en la tele y pinta bien para el jueves :wink:

Yo lo de la rutilla, es que soy un poco novato y me tengo que hacer mas a la moto, y ademas estoy haciendo rodaje… asi que no creo que valla. De todas formas, seguramente me apunte a las desmocañas de por la tarde en Madrid si siguieran en pie…

Saludos

no tengas problema por el ritmo.yo me comprometo a esperarte y marcarte las curvitas un poco.¿ok? :wink:

Ok ya te avisare si al final me decido. Muchas gracias de todas formas.

A ver si la gente se anima!!!

Yo como mucho lo que puedo hacer es cuando salga de currar salir en vuetro encuentro, dependiendo de horarios de la ruta y de la hora a la que yo salga del curro. :wink:

Bueno Josito al final se sabe algo de la salida? Veo que la gente por aqui no se anima mucho…

Yo tengo una comida y tendria que decir cuanto antes que voy o no voy(cosas familiares, ya se sabe, largas y casi todas las veces un poco aburridas) asi que en cuanto sepas algo si me puedes dar una respuesta te digo si voy o no voy, si voy a las desmocañas de por la tarde (todavia no hay nada fijo de hora ni nada en ese tema…)o lo que sea.

Gracias.

Yo me apunto! Q tengo ganas de q oigais mi nuevo escape >:D >:D >:D

A la 13:00 en la Cruz verde yo salgo desde la zona Sur de Madrid por si a alguien le puede interesar.

A curvear un poquito pero a ritmo tranquilo… :wink:

pues asi esta la cosa.
si el tiempo lo permite nos vemos en la cruz verde a la una.
de todas formas confirmamos el tema segun veamos el tiempo :crazy2:

Osea se confirma mañana por la mañana no?

Y para estar alli a la una a que hora seria de salir?

yo vivo en cuatro caminos.dime por donde quieres que me pase a buscarte.quedaremos sobre las 12:15 :wink:

Josito que me animo a mi primera kdd!!!

Te vendria bien a las 12:15 en la gasolinera bp de la carretera del escorial cuando pasa por las rozas?? (Creo que es el comienzo de la propia carretera)

Mi primo se viene con una kawa zx6r.

Tengo unas ganas!!!

Confirmamelo por favor.

Hasta mañana

tanto como kdd va a estar chungo por que solo vamos 3 del foro.se nos ha rajado todo el mundo :frowning:
si estas en la bp de las rozas quedamos a las 12:30.de todas formas mañana antes de salir vemos como esta el tiempo por alli y nos informas :wink:

Ok yo mañana a primera hora me conecto y pongo las previsiones, aunque pinta bien segun las noticias.

Cual es el plan exactamente? Comer alli un bocata o algo asi o volver para comer?

Por mi lo de la hora de quedar como tu veas. No e ido nunca y no se cuanto se tarda.

Venga gente que estais a tiempo!!! Animaros!!!

lo suyo es parar en la cruz verde que se tardan unos 30 minutillos desde las rozas y despues hacemos unas curvitas mas y paramos a tomarnos un bocata y despues para casita.

Ok. Ahora dire que mañana no me esperen a mesa puesta… >:D

Intentaré estar a las 12:30 en la BP, tengo el día un poco apurado pero me apetece mucho. De todas maneras no podré estar mucho tiempo ya que tengo una comida confirmada (no se puede vivir con este estrés :frowning: )

alli nos vemos :wink:

Prevision del tiempo: en este dia jueves 9 de noviembre de 2006 nos espera una jornada de dia soleado sin una nube sobre el horizonte…

Ese es el tiempo que hace por la zona y mirando a la sierra tiene pinta de hacer igual. Hoy no nos llueve ni de coña.

Nos vemos a las 12:30!!!