rutilla por la sierra este jueves dia 9

Estamos liando un poco el tema para que podamos quedar en la cruz verde sobre la 1 de la tarde y tomarnos un bocata o lo que se precie con la gente de salamanca.
¿estamos o no estamos? :smiley:
yo tengo muchas ganas de salir por que hace un huevo que no salgo de curvas con la moto pero si el tiempo sigue igual que esta ahora me quedo tocandome el … en casa. >:(

Muy buenas,

Aun no se si podre, si puedo, lo confirmo!!!

Yo no estoy >:(

Cuando venga del puente será otra cosa :wink:

Lsss

Josito acabo de ver el tiempo en la tele y pinta bien para el jueves :wink:

Yo lo de la rutilla, es que soy un poco novato y me tengo que hacer mas a la moto, y ademas estoy haciendo rodaje… asi que no creo que valla. De todas formas, seguramente me apunte a las desmocañas de por la tarde en Madrid si siguieran en pie…

Saludos

no tengas problema por el ritmo.yo me comprometo a esperarte y marcarte las curvitas un poco.¿ok? :wink:

Ok ya te avisare si al final me decido. Muchas gracias de todas formas.

A ver si la gente se anima!!!

Yo como mucho lo que puedo hacer es cuando salga de currar salir en vuetro encuentro, dependiendo de horarios de la ruta y de la hora a la que yo salga del curro. :wink:

Bueno Josito al final se sabe algo de la salida? Veo que la gente por aqui no se anima mucho…

Yo tengo una comida y tendria que decir cuanto antes que voy o no voy(cosas familiares, ya se sabe, largas y casi todas las veces un poco aburridas) asi que en cuanto sepas algo si me puedes dar una respuesta te digo si voy o no voy, si voy a las desmocañas de por la tarde (todavia no hay nada fijo de hora ni nada en ese tema…)o lo que sea.

Gracias.

Yo me apunto! Q tengo ganas de q oigais mi nuevo escape >:D >:D >:D

A la 13:00 en la Cruz verde yo salgo desde la zona Sur de Madrid por si a alguien le puede interesar.

A curvear un poquito pero a ritmo tranquilo… :wink:

pues asi esta la cosa.