Rutita domingo 5 de mayo!

se apunta alguien? 8)

en que mundo vivo??? si mañana es 8!!! perdooon!!! jajajaj

yo me apunto…cual es el plan?

No hay plan… jajaja yo solo conozco 2 zonas, brunete, quijorna, el escorial, cruz verde, y perales, morata… pero no me importaria ir para otro lado…asi conozco mundo… jaja y no tengo hora preferida, estoy atenta esta mañana a las propuestas… solo preferiria evitar cruz verde, pq me pone nerviosa tanto quemao…

Yo me apuntaría pero se me ha adelantado la parienta con los planes por la mañana, asi que me quedo con lo crios e intentare salir por la tarde a rodar un poco que le puse gomas y aun no las he catado.

Por cierto Quijorna, Navalagamella, Robledo…le añades un Cebreros y … :smitten:

Un saludo y pasarlo bien. :wink:

PAsádlo bien niños, y con cuidadito, que quiero leer la crónica ésta noche cuando regrese de SAcedón :wink:

Para despues de comer te apuntas suz?

Hola!! He quedado con Sanctus a las 11:30 en la gasolinera repsol de las Rozas, en la q esta el restaurante Gaztelubide. Y luego a las 12 en la Cruz Verde con Annie. Os apetece uniros?

Si no se punta nadie antes de las 11 para despues de coner voy para alla jeje q carretera es eso?

Desde la A6 hay que coger el desvío de el escorial. De ahí sales a una nacional. Sigues recto y pasas por 2 rotondas y ya llegas a la gasolinera. En google map pon: gasolinera las rozas restaurante gaztelubide y te sale como llegar. También hay un hotel NH. Te espero!

Yo sino me lo estropean saldre sobre las 16:30, e intentare hacerme un Cebreros que ya me he animado con la ruta, lo malo que me pierdo el ambiente que hoy tiene que ser…, lo bueno menos latosos…jejejejejeje.

Siento no poder añadirme por la mañana pero los peques priorizan y hoy ha sido la jefa la que se me adelanto con los planes.

A pasarlo bien.

ooook pa alla q salgo en 5 minutos, a ver si lo encuentro JAJAJA

se me han pegado las sabanas!!!
me ducho y salgo para la gasolinera de las rozas…
ok?

Viniste?? El caso es que fuimos todos muy puntuales y enseguida fuimos para la Cruz Verde que habíamos quedado a las 12. Nos juntamos 5 y la rutita estuvo estupenda, un día espectacular, aunque la guardia civil estaba por todos lados :frowning:
Ya estoy deseando volver a salir de rutita!!

Si, lleguè tarde a eso de las 11:45 me encontrè alli con un par de amigos y subimos a la cruz verde a buscaros…lo calicè tu tlf en el censo y t di un toque pero no estoy seguro de si era tu numero…enfin…lo intentè por todos los medios…la cruz verde estaba petada para variar…busquè la moto de Ale pero yo creo que os habiais ido ya porque nosotros llegamos tarde. :cry:

Jo, qué pena, lo siento un montón :cry:
El caso es que seguro que cuando llegásteis a la Cruz Verde estábamos por allí porque la amiga con la que había quedado tardo como 20 minutillos en llegar.
Por cierto, que nos paró la guardia civil y nos pidieron la documentación, pero todo bien :wink:
A ver si la para la próxima podemos hacerlo si precipitar tanto :wink:

si esq entre la cantidad de motos que habia y q no nos conocemos, pues cualquiera…yo estuve buscando una moster con el intermitente roto jajajaj imaginate la peña como me miraba…nosotros llegamos una 1198 una 1098 y una mv agusta f4…asike ruido si q hicimos >:D >:D >:D…llegamos muy tarde tambien porque a nosotros nos pararon
tambien nada mas salir…tenian a 10 o 12 motos paradas y tardamos un ratillo…

segurisimo que no vi ninguna F4… si no te aseguro q soy la primera q se queda mirando con cara de idiota… jajajaja